control tiempo para inicio de cuestionario (URGENTE)

control tiempo para inicio de cuestionario (URGENTE)

de José Pascual Abad Lorenzo -
Número de respuestas: 3

Hola, acabo de hacerme la cuenta aqui porque tengo problemas con la configuracion de un examen en moodle y queria ver si alguien me puede ayudar.

El problema es que tengo que hacer un examen pero necesitaria limitar el acceso a los estudiantes durante un tiempo corto, pero a la vez permitir que los que hubiesen empezado el examen en ese tiempo puedan finalizarlo correctamemte y registrarlo para ser calificado.

Como soy novato en este tema de los examenes en Moodle, he intentado varias opciones que se me han ocurrido o he mirado por ahi en foros pero ninguna me ha funcionado bien. He probado lo siguiente:

1) Configurar fecha y hora de acceso en la pestaña de temporalizacion con diez minutos de diferencia para el cierre y poner un tiempo limite de examen de 2 horas. Resultado, el temporizador da solo 10 minutos, aunque al entrar al examen aparece una pantalla diciendo que el tiempo para hacer el examen es de 2 horas.

2) Configurar temporalizacion como antes pero con periodo entre apertura y cierre de dos horas, o mas y poner restriccion de acceso por fecha y hora "hasta" 10 minutos despues  de la de apertura. Resultado a los diez minutos se queda oculto el link al examen en la pagina del curso y en cuanto se pulsa siguiente pagina en el cuestionario que se estaba haciendo te dirije al curso con una advertencia de que el acceso esta restringido con la fecha y hora programada en las restricicon de acceso. Se guarda lo que se llevaba contestado excepto la pregunta en la que se estaba cuando se activo la restriccion y las siguientes. La nota no aparece hasta que pasa el tiempo de examen. En definitiva no funciona.