Novedades del sitio, no llegan los correos electrónicos

Novedades del sitio, no llegan los correos electrónicos

de belen lloret -
Número de respuestas: 3

Hola.

El Moodle que utilizo es el 3.8, lo actualizamos hace un mes aproximadamente y desde entonces hemos observado que no notifica por correo a los alumnos lo que colgamos en Novedades del sitio, en la página principal, antes mandaba los correos a todos.

No creo que sea problema de configuración de los email ya que al poner algo en los foros de los cursos o mandar mensaje a algún alumno concreto no hay ningún problema y manda los correos electrónicos.

A ver si por favor me podéis ayudar, ya no se donde mirar. 

Gracias y un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a belen lloret

Re: Novedades del sitio, no llegan los correos electrónicos

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Belén.

Cuando dices "antes mandaba ..." ¿te refieres a que antes trabajábais con una versión anterior de Moodle?
En cualquier caso, cuando entres a ese foro "Novedades del sitio", revisa la modalidad de suscripción que tiene establecida y la lista de suscriptores actuales.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Novedades del sitio, no llegan los correos electrónicos

de belen lloret -
Hola Jose Luis, antes trabajábamos creo que con la 3.5.
La modalidad de suscripción es forzosa.
Al seleccionar la opción de mostrar/editar suscriptores aparecen todos los alumnos, no se si se deberían de poder editar ya que no se puede, igual tiene algo que ver.
Un saludo
En respuesta a belen lloret

Re: Novedades del sitio, no llegan los correos electrónicos

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola de nuevo, Belén.

Pues aparentemente, todo está bien y se deberían estar enviando los correos, si el foro "Novedades del sitio" está visible.
Si la suscripción es forzosa, no se pueden editar los suscriptores. Solamente cuando es "automática" u "opcional".

¿Has comprobado que no le llegan a nadie, o a algunas personas sí le llegan?
Saludos