Ejecución lenta de mi instalación de Moodle

Ejecución lenta de mi instalación de Moodle

de Minor Sancho -
Número de respuestas: 1

Hola Amigos!!!

Tengo el siguiente problema:

Tengo una Instalación de moodle 1.5 hecha con un servicio de Hosting y la instalación la hice por medio de Fantástico de forma automática.

La entrada al home es rápida, pero cuando  se ingresa a uno de los cursos, se carga primero la barra superior, pero la carga  del resto de los elementos del curso tarda mucho tiempo.  Esto me sucede con  Internet Explorer 6.0.

Lo extraño es que cuando navego con Mozilla Firefox la carga de la página de un curso es muy rápida. Una diferencia muy considerable entre ambos navegadores. 

Como muchos de los usuarios del sitio utilizan Internet Explorer, quisiera saber si existe algo que pueda hacer al respecto???

Cuando uso Internet Explorer es mucho el tiempo que tarda mostrandome en la barra inferior  la ruta /course/view.php?id=3  por ejemplo, antes de poder ver los contenidos.

Lo extraño es que cuando utilizó Internet Explorer para navegar en este sitio www.moodle.org, es muy rápido.

Bueno, quedo a la espera de sus consejos al respecto

Saludos

Minor Sancho

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Minor Sancho

Re: Ejecución lenta de mi instalación de Moodle

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Es un bug conocido en el tema por defecto de la versión 1.5 de Moodle. Puedes ver los detalles aquí (en inglés): http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=25179

O bien actualizas a una versión más reciente, o bien editas el fichero que se menciona en el hilo en inglés.

Saludos. Iñaki.