Excepción - Call to undefined method theme_boost_training\output\core_renderer::region_main_settings_menu()

Excepción - Call to undefined method theme_boost_training\output\core_renderer::region_main_settings_menu()

de Informatica Percimon -
Número de respuestas: 3

Hola compañeros, quería instalar un tema llamado Boost Training y el problema radica que no puedo pasar de ese error que puse en el titulo, ademas regreso a una pagina anterior y no me deja, y elimine la carpeta del tema y aun así no me sirve.

alguna ayuda por favor, realice lo que pude leer en los foros español e ingles y no encontré la solución, quedo atento mil gracias.

moodle versión 3.6.5 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Excepción - Call to undefined method theme_boost_training\output\core_renderer::region_main_settings_menu()

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenas

Parece que es un problema de versiones, el plugin hace llamada a un método que no encaja con el core.
Puedes eliminar el registro en la base de datos para suprimir íntegramente el intento de instalación
SELECT * FROM `mdl_config_plugins`

Saludos!!
En respuesta a Franco Pantoja

Re: Excepción - Call to undefined method theme_boost_training\output\core_renderer::region_main_settings_menu()

de Informatica Percimon -
Hola señor Franco Pantoja, espero se encuentre bien.
en donde puedo hallar la base de datos en mis archivos? es que no puedo encontrar el archivo.
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Excepción - Call to undefined method theme_boost_training\output\core_renderer::region_main_settings_menu()

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenas
1) Físicamente tienes que ir a tu host /html/theme/boots_training
2) En la base de datos, por ejemplo a través de PhpMyAdmin localiza la table {config_plugin}, elimina el registro boots_training

Procura conservar una copia de seguridad, por lo que pueda pasar

Saludos!!