Mi sitio en moodlecloud no se ve... urgente

Mi sitio en moodlecloud no se ve... urgente

de Fernando Diaz -
Número de respuestas: 4

Buenos días

La semana antepasada cree un sitio para un curso con maestros de la universidad donde laboro, utilizo la versión free para poder conocer un poco mas esta versión de MoodleCloud y ver sus ventajas.

Solo acepte 15 usuarios, profesores al curso, para no saturar y no pasar el limite permitido de la versión gratuita, todo marchaba de viento en popa, pero desde hoy martes 21 de enero del 2020, ya no puedo acceder al sitio, puedo acceder al sitio en moodlecloud:

x

Pero al momento de darle clic al sitio para poner mi usuario de admin o profesor ya no puedo acceder y me sale un error del servidor, incluso en el moodle movil me da eso

x

Estoy desesperado porque no se que hacer, el curso termina esta semana y no se si es problema del servidor o me cancelaron algo o que estará pasando, lo peor es que no hay con quien reportar un teléfono o algo.

Saludos





Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernando Diaz

Re: Mi sitio en moodlecloud no se ve... urgente

de Sergio Alfaro -

Yo creo que te quedaste sin espacio en disco

En respuesta a Sergio Alfaro

Re: Mi sitio en moodlecloud no se ve... urgente

de Fernando Diaz -
Buenos días sergio

Lo que pasa es que solo había para entregar 4 trabajos en word, y solo con links a unos formularios, y todos los vídeos eran links a youtube, nada cargado en la plataforma por lo mismo del espacio, pero ayer todo bien y ahora en la mañana zas... error 503 y en la app del móvil dice no hay comunicación con el servidor.

Saludos
En respuesta a Fernando Diaz

Re: Mi sitio en moodlecloud no se ve... urgente

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Al parecer, recientemente (21 enero 2020) hubo muchos problemas en MoodleCloud.

Habrá que tener serenidad y paciencia.

En respuesta a Germán Valero

Re: Mi sitio en moodlecloud no se ve... urgente

de Fernando Diaz -
Muchas gracias
Usare de mientras classroom en lo que se recupera el server de moodlecloud.
Y como dices serenidad y paciencia, pero mala experiencia en este primera utilización de forma real.

Saludos