Paypal plugin

Paypal plugin

de Carolina Blackman -
Número de respuestas: 3

Hola

Estoy trabajando en una plataforma que requiere pago por paypal para la matriculación de los cursos, veo que el plugin principal de Paypal no está disponible para Moodle 3.7, pero authorize.net si, es uno que nunca he usado. ¿Lo han usado?, ¿Funciona?, ¿Es confiable para los pagos?

¿Cómo puedo obtener el API Login ID y el API transaction key?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carolina Blackman

Re: Paypal plugin

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Carolina,

Aunque oficialmente el plugin de paypal no se oferta disponible para Moodle 3.7 y 3.8, si revisas su pestaña de 'Stats', verás que hay 116 sitios con Moodle 3.7 que lo emplean ( y 2 sitios con Moodle 3.8).

Yo personalmente si lo instalaría en mi servidor (si cobrara), pero otras personas más cautelosas preferirían esperar a que aparezca soportado oficialmente.

Ya le he escrito esta sugerencia al autor del plugin.

En respuesta a Germán Valero

Re: Paypal plugin

de Carolina Blackman -
Saludos Germán, yo instalé Authorize pero estoy un poco confundida con el como conseguir el API de paypal y el current transaction key
La instalación y configuración es sencilla, pero no se como conseguir los datos de paypal.
En respuesta a Carolina Blackman

Re: Paypal plugin

de Jose Roca -
Yo he tenido muchísimos problemas con el tema de la API también para esta web, al final lo delegué en un programador y punto, porque yo de programación algo ando justo.

(Editado por Germán Valero - envío original lunes, 6 de abril de 2020, 14:07)