Instalacion mooodle latest-37 en un hosting compartido de goodaddy

Instalacion mooodle latest-37 en un hosting compartido de goodaddy

de Angelica Barragan -
Número de respuestas: 1

Buenos dias colegas,

Tengo una situación instalando la ultima versión de moodle estable moodle-latest-37, yo tengo un hosting compartido en goodaddy, despues de descomprimir el archivo, entro al dominio/moodle/install.php y no me deja hacer la instalacion, no me ejecuta la instalacion, me sale que aviso que no se puede mostrar la pagina, intente varias veces (volviendo a descargar la carpeta de instalacion de la pagina oficiial y nada), entendi a goodaddy que ahora ya no se puede instalar moodle en servidores compartidos,,, a ustedes les ha pasado? yo hasta la version 3.4 podia hacer la isntalacion en ese mismo hosting🧐🧐sera cierto que ya no podemos instalar las ultimas versiones de moodle en hosting compartidos?


Adjunto moodle37.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Angelica Barragan

Re: Instalacion mooodle latest-37 en un hosting compartido de goodaddy

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Angélica.

Nunca he usado ese proveedor de hosting pero, según veo en su web, ahora ofrecen servidores VPS y es posible que ya no tengan PHP disponible en sus servidores de hosting. Muchos proveedores tienen editores web integrados y esto hace que los CMS y los LMS, como en el caso de Moodle, no se puedan instalar.

De todas formas, siempre ha sido poco recomendable el uso de servicios de hosting para un proyecto Moodle en producción.

Saludos.

JP