Duda

Duda

de leydi texcalpa -
Número de respuestas: 3
¿Con moodle se puede realizar una prueba mmpi2 ?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a leydi texcalpa

Re: MMPI - Minnesota Multiphasic Personality Inventory ?

de Pascal Boulerie -
No lo sé...

MMPI-2 : Minnesota Multiphasic Personality Inventory ?


"El MMPI está patentado por la Universidad de Minnesota." y "se puede corregir mediante ordenador."
- Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota
En respuesta a Pascal Boulerie

Re: MMPI - Minnesota Multiphasic Personality Inventory ?

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Imagino que el plugin adicional de Multitrack Test te permitiría hacer ese tipo de preguntas para tu medición, pero las preguntas en sí que necesitarías usar (y su interpretación) al parecer están registradas.

En respuesta a Germán Valero

Re: MMPI - Minnesota Multiphasic Personality Inventory ?

de leydi texcalpa -
Gracias Germán por tu apoyo soy nueva en el foro pero al igual me gustaría contribuir y apoyar a este sistema, aun no e probado el funcionamiento Multitrack Test esta función esta patentada y en mi sistema no la puedo ocupar? en si quiero implementar una prueba que se llama mmpi2 (Esto ya esta registrado )preguntas realizadas por los psicólogos o bien una serie de preguntas verdadero y falso donde hasta el día de hoy me dicen que no existe una respuesta correcta y que las bases de datos que arroje Moodle no sea verdadero y falso si no que sea 1 y 0 hasta el momento tengo esa explicación Gracias Germán por tu apoyo espero también contribuir a dudas de mis compañeros.