Visibilidad bloques cursos

Visibilidad bloques cursos

de David Futuro -
Número de respuestas: 4

Buenos días,

Por más que busco no doy con esta solución y seguro que es una tontería, a ver si me podéis ayudar.

Los bloques de Navegación y Administración aparecen en todas la páginas de los cursos, como si estan configurados a nivel general para todos los grupos, editando el bloque veo que la ubicación del mismo dice 'sistema'. El problema es cuando yo agrego un bloque nuevo siempre me queda esta ubicación como 'nombre del curso' y claro solo me lo muestra en ese curso y sus subwebs digamos, yo lo que necesitaba es configurar para que me apareciera igual en todos los cursos. 

¿Como puedo hacerlo? Gracias.


Moodle 3.7

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Futuro

Re: Visibilidad bloques cursos

de Informatica Percimon -
No comprendo bien tu problema se mas especifico, lo que tratas de decir es que cada curso que haces te queda ubicado en el área "sistemas"
Espero puedas aclarar un poco tu problema saludos y buen día.
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Visibilidad bloques cursos

de David Futuro -
No.. estoy hablando de los bloques en las sidebar, quiero que en todos los cursos me muestre los mismo, pero cuando añado bloques activando el editor me los muestra solo en el curso actual y tengo que ir uno a uno editando para que esten todos iguales, quiero configurar los bloques de las sidebar para que en todos los cursos activos, o nuevos que añada mas adelante, muestren siempre lo mismo en sus sidebar.
En respuesta a David Futuro

Re: Visibilidad bloques cursos

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Tienes que hacerlo desde la página principal ("Inicio del sitio"). En la configuración de los bloques que ahí crees, podrás especificar que "Contextos de página = Mostrar en todo el sitio".

Saludos.