Error al ingresar a la administracion luego de la instalacion de PlugIn

Error al ingresar a la administracion luego de la instalacion de PlugIn

de Alejandro Brude -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes.

Mi nombre es Alejandro Brude, hace poco herede la administracion de la plataforma Moodle de la compañia para la cual trabajo. Dado el proyecto de actualizacion de version, comence con el procedimiento guiandome de la documentacion de Moodle.

Pude actualizar a la version: 3.7.1+ (Build: 20190830), sin embargo me encontre con un problema al intentar instalar el Plugin de Remui Edwiser Theme.

Luego del update, el admin de plugins me indicaba que no tenia los archivos, por esto mismo lo desinstale completamente e instale la version: 3.5.0 (Probe con otras versiones anteriores y posteriores y siempre tuve el mismo inconveniente). Al finalizar la instalacion del plugin, la cual es reportada como exitosa, puede ingresar a la plataforma, operarla sin problemas, hasta que ingreso al apartado de "administracion del sitio", en este punto la pagina muestra error: is currently unable to handle this request. HTTP ERROR 500.

Probe borrando el cache, quite todos los plugin relacionados con remui, pero siempre me muestra el mismo error cuando intenta acceder a la ruta: /admin/search.php

Les comento que este sitio no esta publicado, y se trata de un area de desarrollo, en paralelo contamos con el productivo, el cual esta previsto actualizar tambien. para ambos tenemos licencia.


Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos y muchas gracias por su tiempo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandro Brude

Re: Error al ingresar a la administracion luego de la instalacion de PlugIn

de Alejandro Brude -
Ya lo resolví, la ultima versión de Moodle es incompatible con la ultima de Remui Edwiser.
Debí actualizar a la ante ultima versión de Moodle.
En respuesta a Alejandro Brude

Re: Error al ingresar a la administracion luego de la instalacion de PlugIn

de ISIDRO LÓPEZ FREYRE -

Hola, yo utilizo la plataforma de manera local, ya que donde doy clases no cuento con el servicio de Internet, así que ofrezco el servicio a mis alumnos utilizando mi computadora como servidor (con XAMPP) y permitiendo la conexión vía Wi-Fi mediante un router. Llevo un año utilizando la versión 3.5 y 3.6, quise actualizar a la versión 3.7.1 y 3.7.1+ pero ambas versiones no me permiten instalar ningún Plugin. Realizo el procedimiento de forma correcta, la plataforma valida el plugin, lo instala y al actualizar la base de datos me marca error y no me permite volver a ingresar a la plataforma, tengo que desinstalar todo (XAMPP y Moodle), borrar el caché y algunos registros que se guardan de manera temporal en el sistema operativo para que me permita volverla a actualizar.

Ya instalé todas las actualizaciones de windows y estoy utilizando la versión más reciente de XAMPP, pero aún así no me permite instalar Plugins. ¿Alguien sabrá que se puede hacer?

Saludos.