Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Gabriel Bernal -
Número de respuestas: 10

Buen día, comunidad.

Básicamente soy nuevo en este tema y pido de su ayuda para resolver un problema que en estos días mando moodle el mensaje es el siguiente "Usted no tiene permisos para ver cursos aquí" Antes de solicitar de su apoyo busque en la documentación pero no logre resolver el problema. La versión de moodle es Moodle 3.7.1

Este es el mensaje:

Mensaje de error

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gabriel Bernal

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Diego Quijano -

Buenos días, me pasa exactamente con Moodle 3.7.2 .

Hay alguna solución al respecto, ? Gabriel pudiste solucionarlo?

En respuesta a Diego Quijano

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Pascal Boulerie -
En respuesta a Pascal Boulerie

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Diego Quijano -
Es un error de acceso a la plataforma, osea que no puedes entrar en la gestión o configuración del sistema, todo usuario que requiera sale el mismo mensaje.
Y no se puede configurar desde el sitio.
En respuesta a Gabriel Bernal

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Pedro Gtz -

Buenas tardes. Alguna solución al respecto del post original?? Acabo de subir de la versión 3.5 a la 3.7.2 y me muestra ese mismo error.

Saludos.

En respuesta a Pedro Gtz

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Diego Quijano -
Hola buen día, yo pude solucionarlo, deshabilitando el tema que tenía activado, te sugiero si tienes un tema en particular te sugiero deshabilitarlo. Y probar si funciona. Espero tus comentarios. Saludos.
En respuesta a Diego Quijano

Re: Usted no tiene permisos para ver cursos aquí

de Pedro Gtz -

Diego efectivamente pude restablecer todo al deshabilitar el Theme que tenía aplicado (Enlightlite). Elimine todos los caches y dejé ahorita la plataforma con un Theme básico.