Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

de Informatica Percimon -
Número de respuestas: 3

Buenos días a todos.

Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

pero no quiero que se muestre cuales quedaron bien y cuales mal eso no lo que quiero es que se muestre el total del examen hecho claramente por el estudiante ejemplo hizo el examen, total 80,00% 

espero entiendan mi idea y muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

de Adolfo Juárez Briones -
Revisa alas opciones de retroalimentación ahí solo deja calificación después de cerrar examen con eso solo deben de poder acceder al resultado sin mas opciones
En respuesta a Adolfo Juárez Briones

Re: Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

de Informatica Percimon -
Hola Adolfo espero estés bien, busque lo de la retroalimentacion pero no pude hallar me podrías por favor decir donde se encuentra dicha parte? muchas gracias y feliz día.
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

de Anibal Alvarez -
En la configuración del examen (actividad Cuestionario) , por la mitad de la pantalla se te presenta Opciones de revisión. Y ahí tienes donde establecer los momentos de exhibir los resultados.