agregar evaluaciones diferentes para cada alumno

agregar evaluaciones diferentes para cada alumno

de Daniel Alexander Franco Morales -
Número de respuestas: 3

Me gustaria saber como se puedes restringir ciertas evaluaciones a numero de alumnos , es decir , tengo 5 evaluaciones  a cada alumnonse le asig era una evaluación diferente al alumno a le toca la encuesta 1 y mas nada no vera las demás encuestas , no estarán visible , el alumno b le tocara la encuesta b y solí esa será visible para el las demas encuestas y así sucesivamente. Y otra cosa ¿sera posible agregar como fondo en la pagina principal un vídeo? Muchas gracias y espero sus respuestas.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Alexander Franco Morales

Re: agregar evaluaciones diferentes para cada alumno

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
Restringir acceso es la forma de restringir actividades y recursos.

Posiblemente necesites crear agrupamientos para hacer más eficiente las restricciones.

En la portada puedes poner un video, pero empleará mucho espacio de almacenamiento. Sería mejor que usaras un enlace hacia el video alojado en YouTube.

Recuerda que es muy importante incluir siempre tu versión de Moodle, para poder ayudarte mejor.
En respuesta a Germán Valero

Re: agregar evaluaciones diferentes para cada alumno

de Daniel Alexander Franco Morales -
Muchas gracias por su respuesta estoy usando la version de moodle 3.7+ . Otra cosita en donde trabajo me estan pidiendo que de una lista de preguntas quieren hacer varias encuestas y que esas preguntas sean aleatorias en dichas encuestas y a su vez que sean interactivas. no habra algun plugin para eso . por las que vienen integradas en moodle son simples. algo que sea como el h5p. con el h5p puedo hacer cosas interactivas pero no aleatorias. todo esto referido al banco de preguntas, donde se almacenan las preguntas.