Problema con el acceso a "uploaddata"

Problema con el acceso a "uploaddata"

de Ricky Schumaker -
Número de respuestas: 2
Mi problema es con el acceso a los archivos del curso (/uploaddata/ o /moodledata/ carpetas) para multiples cursos en nuestra sistema de Moodle.

Las referencias en la intruduccion a cada uno de nuestros cusos refieren a un archivo de .gif que esta en la carpeta de "Archivos del Curso" para cada curso. Muchas partes de nuestras cursos contienen referencias a archivos de ".html" que estan situados en la carpeta de "uploaddata" o en los archivos del curso.

Ahora, ningunas de las referencias funcionan. Chequo todos los permisos globales en el archivo de "config.php" y todos son "0777". Los permisos para la carpeta de "uploaddata" y todas las otras carpetas de archivos del curso tienen permisos de "777".

Determino que es algun tipo de problema con las referencias a los archivos en la carpeta de "uploaddata" porque todos los cursos contienen referencias a archivos en el nivel mas alta del directorio de Moodle (/moodle/) y estas referencias funcionan buenas.

Estoy trabajando en esta problema por todas las horas de hoy porque publicamos nuestro sitio manana. Agradezco ALGUNAS sugerencias. Voy a chequar estos foros muchos tiempos hoy.

Muchas gracias

Ricky
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ricky Schumaker

Re: Problema con el acceso a "uploaddata"

de Ricky Schumaker -
El problema está resolvado.

Era algunos espacios por el ultimo de "config.php", después del ">" final.  Puedo explicarlo si alguna otra persona tiene esta problema, solo enviéme un mensaje.

Gracias,

Ricky
En respuesta a Ricky Schumaker

Re: Problema con el acceso a "uploaddata"

de Antonio Moreno -
Me parece tener el mismo problema que me está volviendo loco, pero no entiendo qué tipo de solución dices que le diste. Me gustaría que fueses más explícito en la respuesta.