Fecha de finalización de cuestionarios

Fecha de finalización de cuestionarios

de Andrés Oseguera -
Número de respuestas: 2

Muy buenas noches, espero puedan ayudarme.


Estoy trabajando en un curso escolar en donde se aplicó una evaluación final a los participantes en forma de cuestionario. Sin embargo, algunos de los participantes no pudieron concluir la evaluación en la fecha indicada, por lo que quisiera saber si existe alguna manera de modificar la fecha en la que terminaron su prueba.


De antemano, muchas gracias por su apoyo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andrés Oseguera

Re: Fecha de finalización de cuestionarios

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Andrés.
No estoy seguro de comprender bien tu pregunta, porque si lo que necesitas es ampliar la fecha de finalización de un cuestionario para que algunos participantes más puedan contestarlo, solamente tienes que acceder a los ajustes del cuestionario y modificar la fecha de cierre que haya ahora, poniendo otra fecha que todavía no ha pasado.

Pero si lo que ocurrió es que algunos participantes contestaron ese cuestionario, pero en una fecha posterior a la "oficialmente" prevista, y quieres modificar la fecha real para que simule que se hizo en una fecha anterior, me temo que no es tan sencillo (habría que modificar a mano la base de datos, lo que es bastante arriesgado) ... además de que no sería honesto, según mi punto de vista.

Saludos.
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Fecha de finalización de cuestionarios

de Andrés Oseguera -

Muchas gracias por tu respuesta José Luis, y mi situación es como el segundo caso que comentas. 

Desafortunadamente estas personas tuvieron problemas personales, y queríamos darles oportunidad de que su curso entrara en el período establecido. 

¡¡Gracias y saludos!!