Instalar nuevos bloques

Re: Instalar nuevos bloques

de Germán Valero -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Daniel.

La página que tu mencionas está en la documentacón en idioma inglés para desarrolladores y en la página correspondiente en idioma español claramente se menciona: ""Nota: Esta es una traducción de una página de la documentación para desarrolladores (Developer docs), que se considera particularmente importante, y que en su versión original se actualiza frecuentemente. Por ello, se le recomienda que revise la página original en idioma inglés: Blocks.

De donde yo creo que resultaba bastante claro que la recomendación era que revisaras la documentación original en idioma inglés y atinadamente estaba indicada la liga para ello. Por cierto, ya le puse el cuadrito a la derecha que indica que la documentación en español es de Moodle 1.9.

Con respecto a usar el traductor de Google, ese es un último recurso que la mayoría de los que saben de Moodle y dominan el idioma inglés y el español, reconocen que debemos evitar en la medida de lo posible, porque con frecuencia traduce literalmente, fuera de contexto, y puede conducir a desastrosos errores.

Aprovecho la oportunidad para comentarte que todas las páginas de la documentación de Moodle en idioma español han sido realizadas de forma altruista, gratuitamente, amablemente, por hispanohablantes como tú o yo. Si deseas colaborar con la traducción de la documentación, tu trabajo será muy bien recibido. Existe una lista de las páginas de la documentación en español que son considerads como URGENTES para traducir en https://docs.moodle.org/all/es/Especial:LoQueEnlazaAquí/Plantilla:Urgente_de_traducir .