APP MOODLE - problemas con la temporalización de cuestionarios

APP MOODLE - problemas con la temporalización de cuestionarios

de MARIA GABRIELA MOLFINO -
Número de respuestas: 2

hola, buenos días,  antes que nada agradezco la oportunidad de pertenecer a este foro. 

Les comento que  hemos desarrollado unos cuestionarios  para olimpíadas de alumnos utilizando MOODLE 3.5.  Necesitamos que dichos cuestionarios puedan ser accedidos en una determinada fecha, y al ingresar el alumno disponga de unos minutos para la resolución de cada cuestionario, caso contrario se enviarán automáticamente los resultados. Esta parametrización la realizamos desde la opción "límite de tiempo" en "temporalización" del cuestionario (EDITAR AJUSTES /TEMPORALIZACION)

En el caso de acceder directamente a la plataforma (sin usar la app), no se registran inconvenientes, por ejemplo: el alumno dispone de 5 minutos para completar el cuestionario, terminado ese tiempo, el cuestionario es enviado automáticamente.

En el caso de acceder mediante la app Moodle, observamos que al iniciar el cuestionario, hay un aviso correcto del tiempo límite  (ejemplo: avisa que se dispone de 5 minutos), PERO luego automáticamente agrega 2 MINUTOS al "tiempo límite" configurado para dicho cuestionario. Por ejemplo, si el tiempo límite configurado es de 5 minutos, el timer será de 7 minutos (mediante el uso de la app)

Hemos probado con distintas opciones y SIEMPRE agrega 2 minutos al tiempo límite. Este problema sólo se registra al ingresar mediante la APP MOODLE  3.7.0

Suponemos que debemos configurar algún otro parámetro para moodle mobile, pero no encontramos cual.  Desde ya agradezco vuestra ayuda.

Cordiales Saludos,

María Gabriela

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a MARIA GABRIELA MOLFINO

Re: APP MOODLE - problemas con la temporalización de cuestionarios

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola

Quizás solo sea que en la configuración de tu cuestionario tienes habilitada la opción periodo de gracia, deshabilita esa opción y configura el cuestionario con la opción El envío se realiza automáticamente.



Saludos y suerte!



En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: APP MOODLE - problemas con la temporalización de cuestionarios

de MARIA GABRIELA MOLFINO -

gracias Miguel por tu respuesta, pero la configuración que tengo es distinta a la supuesta, adjunto imagen, y recuerda que el problema sólo es a nivel de app

cordiales saludos, Gabriela