Problemas al agregar un Vídeo o URL Multimedia por etiqueta "Not Found"

Problemas al agregar un Vídeo o URL Multimedia por etiqueta "Not Found"

de Gerardo M -
Número de respuestas: 1

Hola, qué tal, escribo porque hasta hace unos meses no había tenido la necesidad de agregar vídeos a mis cursos. Pero ahora no puedo agregarlos de ninguna forma, (en etiqueta) sea por la opción multimedia o por incrustación HTML. Me aparece el texto
"Not Fond" después de que le doy en guardar cambios.

Mi versión PHP es 7.3, ya la bajé a 7.2 y a 7.1 pero no creo que ese sea el problema.

Mi versión es:

Moodle 3.5.1






Saludos


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gerardo M

Re: Problemas al agregar un Vídeo o URL Multimedia por etiqueta "Not Found"

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Gerardo.

El recurso 'Etiqueta' no está pensado para agregar archivos de ninguna clase, aunque aparezcan los botones en el editor de texto. Este tipo de recurso es para eso, para etiquetas. Explicaciones breves de texto referidas a la actividad siguiente o llamadas de atención, recordatorios, observaciones, etc.

Para agregar vídeos, lo puedes hacer de varias maneras. Te cito algunas...

Recurso 'Archivo'. Aquí, en el espacio para agregar un archivo puedes seleccionar el tipo de archivo que necesites (que esté soportado por Moodle (casi todos)).

Recurso 'Página'. Aquí se abre un editor de textos en el que puedes insertar código html de manera que puedes generar una "página web" en la que puedes insertar iframes, enlaces a archivos, y lo que, prácticamente, se te ocurra.

Recurso 'URL'. Aquí puedes incluir una URL, por ejemplo de un vídeo de YouTube o cualquier recurso, archivo o página web de cualquier parte de Internet.

Y, efectivamente, no tiene nada que ver con la versión de PHP del servidor.

Saludos

JP