problemas con Internalmail

problemas con Internalmail

de Alexandra Gómez -
Número de respuestas: 4

Hola.

Tengo problemas con el Internalmail. Una vez que haya creado el correo dentro de un curso, a los estudiantes que se matriculen después no les asigna un mailbox. Cuando trato de hacerlo manualmente, el servidor se carga demasiado hasta bloquearse.

Auxilio!!! Hay otra manera de hacerlo? A través de la base de datos tal vez??

Agradezco toda colaboración.

Alexandra

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alexandra Gómez

Re: problemas con Internalmail

de César Iván López -
A mi me sucede exactamente lo mismo............

César
En respuesta a César Iván López

Re: problemas con Internalmail

de Ferran Recio Calderó -
Buenos días a todos,

Soy uno de los desarolladores de la pròxima versión de internalmail (pero me temo que no de las anteriores). Se nos ha propuesto uan lista de mejoras para la activdad y, me temo que esta es una de ellas. Nosotros también hemos detectado este bug.

Siento decirlo, pero hasta que no tengamos la pròxima versión, el error no se solucionará.

Ferran.
En respuesta a César Iván López

Re: problemas con Internalmail

de Ludo (Marc Alier) -
Hola a todos,
tal como dice Ferran estamos dandole un repaso a fondo al internalmail. Esperamenos poder liberar una version muy estable  pronto.
Saludos
Marc
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: problemas con Internalmail

de UDONE Universidad -

Hola a todos

Esta semana hemos estado investigando sobre un correo interno para nuestro campus virtual de la Universidad. Considerando lo leído en este foro, nos encontramos a la espera de la versión estable de Internalmail.

Estaremos en contacto...

Delegación de Enseñanza Virtual. Universidad de Oriente. Núcleo Nueva Esparta. Venezuela.