Bloques de temas no visibles

Bloques de temas no visibles

de Josep M. Fontana -
Número de respuestas: 3
Uno de mis colegas me ha llamado la atención sobre un extraño problema. Sin razón aparente, tanto él como alguno de sus estudiantes visualizan el curso de la siguiente manera:

b1
Mientras que yo (y algunos de sus estudiantes), lo visualizan así:

b2
..... temas 6, 7, 8 etc.

¿Alguien puede decirme qué está pasando? Según este compañero, él no ha activado ninguna opción ni cambiado nada.

  Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Josep M.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: Bloques de temas no visibles

de Antonio Vicent -
Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores
En respuesta a Antonio Vicent

Re: Bloques de temas no visibles

de Josep M. Fontana -
Gracias Antonio. A pesar de que este colega me jura y perjura que el no tocó nada, obviamente debió tocar algo. Esos cuadritos creo que tendrían que desaparecer y ser substituidos por algo más intuitivo (y menos peligroso smile).

Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: Bloques de temas no visibles

de Ginés Delgado -

Hola Josep:

Eso es porque es posible ver un solo tema o todos y es configurable por el usuario.

  • En la primera imagen tienes visible sólo el tema 3 y debajo la opción de saltar a cualquiera de ellos.
  • En la segunda imagen tienes visibles todos los temas del curso.

El cambio de una a otra opción se hace simplemente haciendo clic en uno de los cuadraditos de la derecha. Observa que cuando ves un sólo tema hay dos cuadraditos y cuando ves todos los temas hay un solo cuadradito.

Esto es muy útil cuando se trata de cursos con muchos temas pues permite que visualices sólo el que estás trabajando en ese momento. En caso de que quieras visializar otro, usa el "jump to" que está al final.

Saludos