Problemas Tema Adaptable con el Logintoken

Problemas Tema Adaptable con el Logintoken

de Administrador Moodle (Daniel Felipe Raigoza) -
Número de respuestas: 3
Cordial saludo.

Sucede que al actualizar el tema adaptable a su versión 1.7.3, al querer ingresar de nuevo presenta el siguiente mensaje Excepción - Call to undefined method core\session\manager::get_login_token() . 

Entiendo que es una característica relacionada con la seguridad, pero he intentado configurando el login con el modo botón, agregando la linea de codigo $ CFG-> disablelogintoken = true; en config.php, comentando las lineas de código relacionadas con el token en header.php y nada me funciona. 

No se si haya una nueva versión de adaptable con esta característica o tenga que actualizar mi moodle a una versión mas reciente, actualmente tengo la versión 3.4.4+ y si es así a cual visión debo actualizarla.   

Alguien por favor que me puede ayudar a solucionar este inconveniente dando instrucciones claras.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Administrador Moodle (Daniel Felipe Raigoza)

Re: Problemas Tema Adaptable con el Logintoken

de Guillermo Munoz -

Hola Daniel, No se si lo resolviste o volviste a hacer la instalación de moodle, me paso lo mismo, lo que realice fue el cambio de nombre de la carpeta del tema, en la carpeta moodle/themes/adaptable por moodle/themes/adapatable1 con esto al no encontrar la carpeta resetea al tema original, te va a pedir que lo instales de nuevo, pero ya lo cancelas. Saludos