Audio cargado por estudiante no se puede reproducir

Audio cargado por estudiante no se puede reproducir

de Juan Romero -
Número de respuestas: 0

Buenas a todos, uso un moodle 3.4 con tema adaptable y para actividades de grabación de audio y video, uso un plugin de Poodll (Poodll filter, etc...) y en una de las actividades, el estudiante graba un audio en la plataforma y se sube como respuesta a un Quiz, luego el problema se da cuando el maestro quiere revisar su audio, le aparece el mensaje "El video no se puede cargar debido a un error en el servidor o en la red o porque el formato no es compatible." (esto es una traducción, el mensaje original sale en italiano, porque la plataforma la tengo en italiano "Il filmato non può essere caricato a causa di un errore nel server o nella rete o perché il formato non viene supportato.") pero cuando accedo con mi rol de Administrador, yo si puedo escuchar el audio sin problemas.

A alguno le ha pasado esto? y si le ha pasado como pudo resolverlo? Estuve revisando los roles y autorizaciones de los docentes y veo que tiene permitido el uso de las opciones de los plugins de Poodll, y ahora no se por que se estará dando este error!


Agradezco mucho la ayuda brindada!

Promedio de valoraciones: -