Como evitar que puedan seleccionar texto de los tests

Como evitar que puedan seleccionar texto de los tests

de Miquel Portela -
Número de respuestas: 7

Buenos días,

Soy nuevo en el mundo moodle y tengo una consulta. Como se puede hacer para que los usuarios no puedan seleccionar el texto de las preguntas? Esto es, que no puedan seleccionarlas y copiarlas en un word o cualquier otro sitio.

Mi versión de moodle es la 3.5 y uso el theme adaptable.

No se si existiría algún css o configuración para hacer esto.

Gracias,

Un saludo,

Miquel

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miquel Portela

Re: Como evitar que puedan seleccionar texto de los tests

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Una opción interesante a considerar es el Navegador de Examen Seguro.

En respuesta a Germán Valero

Re: Como evitar que puedan seleccionar texto de los tests

de Miquel Portela -

¿No hay otra forma que no obligue a que tengas un navegador concreto?

En respuesta a Miquel Portela

Re: Como evitar que puedan seleccionar texto de los tests

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Recientemente se actualizó el tema Adaptable para que proporcione más seguridad en los exámenes. ¿Puedes actualizar tu versión de Adaptable a la más reciente?

En respuesta a Germán Valero

Re: Como evitar que puedan seleccionar texto de los tests

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

¿Ya activaste las restricciones extra en los intentos para Seguridad del navegador y ventana emergente a pantalla completa con algo de seguridad JavaScript ?

En respuesta a Germán Valero

Re: Como evitar que puedan seleccionar texto de los tests

de Germán Valero -