Modificación en Tema Moove

Re: Modificación en Tema Moove

de AulaToday E-learning System -
Número de respuestas: 6

Hola, Cordial saludo 

Tengo el mismo inconveniente, no he logrado quitar o por lo menos reducir los espacios o margenes en blanco que se encuentran entre el bloque de pestañas y la etiqueta que contiene el video de youtube, igual caso sucede desde la etiqueta, inserte el video con H5P en fullscreen y se siguen viendo estas partes blancas.

Otro punto es si seria posible, modificar de manera resposive desde el Body del tema Moove, el espacio o caja que queda a ambos lados.

Utilizo Moove 4.0 y Moodle 4.04

De antemano mil gracias, 

Bendiciones, Paz y Bien    

En respuesta a AulaToday E-learning System

Re: Modificación en Tema Moove

de AulaToday E-learning System -

Bueno les comento logre ampliar la caja colocando esta parte en el CSS

.pagelayout-standard #page.drawers .main-inner, body.limitedwidth #page.drawers .main-inner, #page.drawers .main-inner, .moove-container-fluid, .container-fluid, .container-sm, .container-md, .container-lg, .container-xl, .container-xxl {

max-width: 100%;
padding-right: 5px;
padding-left: 5px;
margin-right: 0;
margin-left: 0;
}

El fondo con lo cambie con:

body {
background-color: #ffffff !important;
}

Me hace falta minimizar los bordes blancos que aparecen arriba y abajo entre el menu, las pestañas y la etiqueta con el video

Bendiciones, Paz y Bien

En respuesta a AulaToday E-learning System

Re: Modificación en Tema Moove

de HELIAN CEPEDA -

Buenos dias, como hago para que la barra de navegacion de arriba me aparezca en el menu deplegable que sale al lado derecho y mover ese menu desplegable hacia el lado izquierdo, uso la version 4.0 de moodle

Gracias de antemano.

Adjunto imagen_2022-10-05_113821565.png
En respuesta a HELIAN CEPEDA

Re: Modificación en Tema Moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Eso que planteas me parece que es muy difícil de realizar a partir del tema Moove. Puede ser tan complejo como rediseñar el tema por completo.

Si eso que comentas es algo muy necesario en tu caso, te sugiero que estudies las posibilidades que te ofrecen otros temas diferentes a Moove, que estén disponibles para la versión 4.0 de Moodle, por si alguno de ellos se asemeja más a la idea que tenéis. Puedes empezar por el repositorio de temas de Moodle: https://moodle.org/plugins/?q=type:theme

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Modificación en Tema Moove

de Luzmara Urbina -

Hola Jose Luis, primero agradecerte en compartir toda la información respecto a las diversas dudas que se presentaron respecto al theme moove. En mi caso, requiero ayuda en cómo puedo eliminar el link que dice: Purgar todas las cachés del pie de pagina, ¿me podrás ayudar o alguien podrá orientarme por favor?



En respuesta a Luzmara Urbina

Re: Modificación en Tema Moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenas tardes.
Ese mensaje de "Purgar todas las cachés" solamente se muestra a aquellas personas que tienen rol de "Administrador" de la plataforma (o similar).
No debes preocuparte por dicho mensaje, porque lo lo verán ni los alumnos ni los profesores.

Saludos