Problema inicio del sitio/margenes - Moodle 3.5

Problema inicio del sitio/margenes - Moodle 3.5

de Amira Galli -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes a todos. 

Estoy editando el inicio del sitio y cuando en él cargo las ofertas disponibles dentro de cada categoría que planteo, las descripciones me aparen corridas. Quisiera que queden pegadas al margen izquierdo. 


Adjunto un archivo de cómo se ve para que me entiendan. Probablemente sea una simple configuración pero no logro detectarla .


Muchas gracias !!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Amira Galli

Re: Problema inicio del sitio/margenes - Moodle 3.5

de David Hernández -

Hola Amira,

Si estás usando un tema que ofrece la posibilidad de incluir CSS personalizado, hacer lo siguiente (se ejemplifica con el tema Clean):

Bloque "Administración" / Administración del sitio / Apariencia / Temas / Clean (o el tema que estés usando) / Del lado derecho, en la sección "CSS personalizado", incluir:

.coursebox .content .summary,
.coursebox .content .coursecat {
  float: initial;
  width: initial;
}

Si tu tema no permite esta posibilidad, deberás incluir el código respectivo directamente en la hoja de estilos del mismo.

Luego de hacerlo, limpia el caché de temas en:

Bloque "Administración" / Administración del sitio / Apariencia / Temas / Selector de temas / Del lado derecho, presionar el botón "Borrar cachés de temas".

Un saludo.

En respuesta a David Hernández

Re: Problema inicio del sitio/margenes - Moodle 3.5

de Amira Galli -

David, 

nuevamente muchas gracias !!! Me ayudaste un montón. Tus dos respuestas fueron mis soluciones. Gracias.

En respuesta a Amira Galli

Re: Problema inicio del sitio/margenes - Moodle 3.5

de Amira Galli -

Por si alguien tiene el mismo problema, y usa también el tema boost, el camino es el siguiente: administración del sitio - apariencia - temas - boost. Una vez aquí, en la segunda solapa "ajustes avanzados", en el segundo recuadro que aparece, colocar el código que menciono David.