Error en mi Plataforma de cursos Virutales

Error en mi Plataforma de cursos Virutales

de Leandro Muriel -
Número de respuestas: 2

Buenos Días, estoy con tiempos limitados debido a que en mi organización me apuran para sacar un curso.

Al  crearlo y editarlo esta todo bien,es decir, puedo agregar bloques poner videos, texto, etc.

 Pero cuando trato de editar el recursos que agregue, por ejemplo:  Cuestionario, Encuesta entre otros; trato de ingresar a este recursos y editarlo, por ejemplo poner preguntas en un cuestionario, me aparece el siguiente error: 

[MAIN CONTENT GOES HERE - kHkYEZOCDs] aunque este en modo activado de edicion no me aparece en ningun lado para poder agregar modificar preguntas o el foro. 

 y a demas ahora hace poco tiempo me apareció 


Fatal error: Call to undefined function theme_essential\output\mb_substr() in /var/www/html/aulavirtual/theme/essential/classes/output/core_renderer.php on line 468

si me pueden dar una mano debido a que no tengo conocimientos previos en la edicion de un curso, se lo basico, estoy a la espera de una ayuda, desde ya muchas gracias

Saludos 

uso la versión Moodle 3.1.2+ , y el plugins Buttons. 

Adjunto error sigaf.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Leandro Muriel

Re: Error en mi Plataforma de cursos Virutales

de Alejandro Vásquez -
Imagen de Testers

Hola, Leandro

No dices qué tema estás usando, ¿será Essential, por casualidad?

Algo parecido me pasó hace algún tiempo al actualizar la versión de ese tema, usando Moodle 3.0.2 (puedes verlo en este hilo). La versión de Essential que me dio el problema fue la 3.0.0.1 (Build: 2016010200). Después con versiones posteriores ya no volvió a presentarse. La versión actual de Essential para Moodle 3.1 es la 3.1.1.12 (Build: 2016061721).

Si es ése el tema que usas, prueba a cambiar a Clean, a ver si sigue ocurriendo. Así podrás confirmar si el problema lo está causando el tema.

Cuéntame cómo te va.

En respuesta a Alejandro Vásquez

Re: Error en mi Plataforma de cursos Virutales

de Leandro Muriel -
Alejandro! desde ya muchas gracias por ayudarme en este problema, voy a tratar de solucionarlo y ni bien sepa te contesto! 

Desde ya gracias, seguimos conectados

Saludos