Reuniones y Puntos de Encuentro

Buscamos Desarrollador Full Stack PHP con Moodle para importante cliente

 
Imagen de Carlos Martin
Buscamos Desarrollador Full Stack PHP con Moodle para importante cliente
 

Nos ponemos en contacto, dado que estamos llevando la propuesta de candidatos para un proceso de selección para un cliente tecnológico en madrid, que quiere contratar a un programador FullStack PHP con MOODLE de modo indefinido

Descripción

Perfil técnico para el equipo de desarrollo PHP / Moodle: Desarrollador senior. +5 de años de Experiencia como desarrollador full-stack en PHP. +5 años de experiencia trabajando con algun framework de php (symfony, laravel, …) Conocimiento sólido de la arquitectura MVC y patrones de diseño Javascript nivel avanzado (prototype, promise, javascript funcional) Conocimiento avanzado de HTML5 y SAAS (Mixins, placeholders, extends, …) Conocimiento avanzado de CSS3 ( Flexbox, transformaciones, transiciones…) Programación orientada a objetos.

Otra información

Conocimientos valorables: • • Conocimiento de Moodle a nivel de desarrollo de la versión 3 o posteriores • • Haber trabajado en proyectos de larga duración con equipos multidisciplinares. • • Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Kanban…) Lugar de trabajo: Madrid (Inicialmente Boadilla, a partir de Septiembre en Carabanchel) Salario máximo :30000 Pruebas: Se le realzará una prueba de conocimientos de Moodle en nuestras oficinas. Zona Carabanchel. Disponen de parking para empleados y tres meses de jornada intensiva en verano. En invierno también tienen flexibilidad de entrada y en función de la hora así pueden salir antes o después.

Características

Ciudad: MADRID

Salario bruto anual: 30.000,00 €

Años de experiencia en el puesto: 5

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada Laboral: Completa

Empresa: Oculto

Número de vacantes: 1

Sector: IT

Departamento: IT

Nivel: Informatica, comunicaciones, similar o especialidad de master .

Personas a cargo: 0

Duración del contrato:  Indefinido

Horario: Pendiente de confirmación, en verano 3 meses de jornada intensiva.

Estudios mínimos: Ingeniería 

Podrán inscribirse en la siguiente dirección URL o bien enviarnos su CV a info@formadoresfreelance.es

Un saludo

Carlos Martin
 
Promedio de calificaciones: -