Moodle y Educaplay

Moodle y Educaplay

de Leire Gómez -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes,

Trabajo en un Moodle versión 3.1 y tengo instalado el tema Adaptable.

He estado mirando la plataforma Educaplay y después de hacer algunas pruebas me ha parecido interesante.  He visto que para poder bajarme las actividades para posteriormente subirlas a Moodle como un paquete SCORM, tendría que hacerme cliente Premium porque la versión gratuita no permite la descarga.

Mirando las características, me han surgido un par de dudas que confio me podais resolver:

1) en todos los tutoriales que he visto, aparece la opción DESCARGAR FLASH, que una vez que seleccionas, a su vez te da la opción de SER COMPATIBLE O NO CON SCORM. El caso es que ahora ya esa posibilidad ya no está (por lo que menos a mí no me aparece) y sólo está la de DESCARGAR HTML5 (ésta sería la de SCORM).

2) ¿Sabeis si el tema adaptable soporta el HTML5? En algún otro tutorial he leido que aunque Moodle si que lo hace, luego depende del tema que tengamos instalado. Estoy pensando en comprar una subscripción a Educaplay pero me gustaría estar segura de que el tema que tengo instalado no me va a dar problemas con ello.


Muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -