Problemas Generales

Generar Informe completo de Usuario "Nada que mostrar"

Imagen de José Daniel
Generar Informe completo de Usuario "Nada que mostrar"

Hola Buen Día

Soy nuevo en esto de la administración de moodle y si bién he tenido algunos inconvenientes con la documentacion oficial, ayuda y casos relacionados he podido sacarlo adelante, esta vez me encuentro con que no encuentro una cosa similar y no ubico una documentacion que me ayude...

El punto es que cuando necesitamos ver el informe completo del estudiante, nos dice "Nada que mostrar" Debajo especifico los pasos para llegar hasta el error

- administración del sitio
-usuarios
-cuentas
- examinar lista de usuarios
- Coger cualquiera de los usuarios/estudiantes
- informe completo

Tenemos instalada la versión de Moodle 2.9 ('2.9+ (Build: 20150514)) 
La versión de PHP es la 5.6.30
La versión de Mysql es 5.5

Gracias de antemano por la ayuda y orientación que me puedan brindar

Saludos

Promedio de calificaciones: -
FOTOCARNET
Re: Generar Informe completo de Usuario "Nada que mostrar"
Moodlers de gran ayuda

Si no se ejecuta el cron no tienes estadisticas, debes comprobar si se esta ejecutando.

Randy Thornton
Documentadores

Hola, José.

Eso es correcto de menudo. Hay nada que mostrar porque no hay actividades en la sección de tema de la página principal.

Como el informe "Actividad del curso" de cursos verdaderos, esto informe muestra las actvidades del curso actual, pero al generar desde perfil de usuario muestra solo las actividades de la página principal del sitio.

Podría verlo que el id del curso en el url para esto informe está 1, es decir, la página principal: https://dominio.com/report/outline/user.php?id=4&course=1&mode=complete

En verdad, esto informe no es muy útil a menos que su sitio tenga actividades para todos los usuarios en la página principal.

Saludos,

Randy

Imagen de Campus Ezos

Buenos días

Tengo un problema es que no me saca los informes completos, ni diagramas de informe de los alumnos, sin en cambio si entro a los perfiles mio o del profesor si que me saca esos datos, no se porque ahora no me saca los informes de 2 cursos que cree y han acabado y de cursos anteriores no tengo ese problema.

Si estoy entrando en el curso, luego en participantes, y siempre en los alumnos me sale nada que mostrar, sin en cambio en los profesores y en mi perfil si que me saca esos datos.

Que puede ser alguna opción que me he dejado sin marcar?, por que registros hay pero no me muestra los informes que quiero.

Si alguien pudiera ayudarme Gracias.

SanPi
Moodlers de gran ayuda

Estimado:

Algunas preguntas:

• ¿Versión de Moodle?
  • Podrias ingresar por usuarios del curso ¿Se muestran los participantes?

Tengo una idea, pero necesito otras pistas

Nos leemos

Saludos

Promedio de calificaciones:Útil (1)