Presentación: Conociendo a mis colegas

Presentación: Conociendo a mis colegas

de Alejandra Patricia Silva Galván -
Número de respuestas: 2

Soy Alejandra, tengo 29 años y vivo en el hermoso Estado de Querétaro; pienso que lo que más me identifica con mi Estado es la cordialidad, disciplina, objetividad y franqueza.

Tengo una carrera técnica en Contabilidad y actualmente trabajo para la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) en el área de Supervisión Escolar Nivel Primaria.

Escogí este programa de estudio porque es muy amigable ya que nos da la opción de estudiar en los horarios y tiempos que nosotros tengamos disponibles; esa es una gran ventaja para la mayoría de las personas que trabajamos y tenemos otras actividades en particular.



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandra Patricia Silva Galván

Re: Presentación: Conociendo a mis colegas

de Esteban Camargo Yhmoff -

Hola Alejandra.

Es un gusto saludarte desde la ciudad de México, me alegra saber que hay personas del estado de Querétaro. 

Es bien sabido que lo que distingue a las personas de tu ciudad, es la cordialidad, la sinceridad y sobre todo la limpieza y pulcritud, la cultura de la educación ambiental está muy afianzada! Créeme, lo digo porque tuve el gusto de estar ahí un par de meses! 

Espero tengas una experiencia académica única y cumplas todas tus metas! Saludos. 

En respuesta a Esteban Camargo Yhmoff

Re: Presentación: Conociendo a mis colegas

de Víctor Guerra -

Hola Alejandra!


Comparto tu comentario, ésta nueva forma de seguir preparándonos en el ámbito profesional está de lujo, porque nos permite realizar nuestras actividades diarias y a la vez cumplir con nuestros compromisos académicos. ¡Claro que siempre con una buena organización!


Saludos!