Eliminar diseño responsive

Eliminar diseño responsive

de Jarvis Labrador -
Número de respuestas: 2

Hola amigos uso moodle 3.4 y el theme adaptable el cual es responsive sin embargo me estan pidiendo que al momento de ingresar por un movil o table ya que con el diseño responsive no se ve como en el pc me estan pidiendo quitarlo es algo loco pero es una persona de la old school y por mas que le logre explicar no acepta que sea de esta manera, en pocas palabras quiere ver en el movil tal como se ve en una pc, hay una opcion en el movil de vista escritorio que al activarla el resultado es lo que el quiere, pero me dice que no quiere estar activando eso a cada rato. Ayudaaaaaaaaaa gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jarvis Labrador

Re: Eliminar diseño responsive

de Anibal Alvarez -

Y si intentas que utilice Moodle Mobile?

En un celular un formato no responsive...mmmmmm complicadito para utilizarlo, sea Moodle o cualquier otro. Y casi se ha creado para usarlo en esos equipos y pantallas extravagantes (por lo limitadas)

Existirán diseños de páginas web no "responsive" a esta altura del milenio?

En respuesta a Jarvis Labrador

Re: Eliminar diseño responsive

de Fernando Acedo -

Un diseño responsive significa que se adapta al dispositivo donde se visualiza.

En el caso de Adaptable no es posible eliminar dicho cambio de visualización. Ni en Adaptable ni en ningún tema de moodle actual.

Por tanto, las soluciones son usar la app como ya te han comentado (y perder algunas funcionalidades) o utilizar una versión de moodle inferior a 2.5 (también perdiendo funcionalidades)

 

De todas formas te recomiendo que hables con esa persona y le hagas ver que un sitio responsive es exactamente igual tanto en un dispositivo móvil como en un escritorio. Solo cambia la forma de mostrarlo. En ningún momento se pierden funcionalidades.