LAS SUBIDAS MASIVAS HAN DEJADO DE FUNCIONAR

LAS SUBIDAS MASIVAS HAN DEJADO DE FUNCIONAR

de Analista Icono -
Número de respuestas: 5

Hola.

Desde hace cuatro días exactamente tengo un problema en Moodle 3.4+ (Build: 20171208). Explico:

Como digo, hace cuatro días, los compañeros que usan Moodle me comunicaron que las subidas masivas (alumnos, por ejemplo) han dejado de funcionar. Cocretamente, la zona para soltar el posible archivo no se muestra. Queda fijo el indicativo de cargando (ver imagen adjunta).

Lo más extraño es que no se han realizado cambios de ningún tipo, ni configurado, ni actualizado, ni nada que sea detectable. Inclusive he realizado una consulta al alojador de nuestro dominio (dónde radica Moodle) por si hubieran cambiado "algo", que pudiera explicar el fallo.

Agradecería ayuda, pues usamos mucho Moodle, y sinceramente reconozco que no se por dónde cogerlo.

Un saludo.

Adjunto FalloMoodleCargaMasiva.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Analista Icono

Re: LAS SUBIDAS MASIVAS HAN DEJADO DE FUNCIONAR

de Analista Icono -

Agradezco la sugerencia de usar otro navegador, aunque ya lo había pensado. Sea Firefox, Chrome, Explorer u otros, pasa lo ya descrito. Aún anulando el bloqueo de ventanas emergentes.

En respuesta a Analista Icono

Re: LAS SUBIDAS MASIVAS HAN DEJADO DE FUNCIONAR

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Tema de bloqueo de java o similar, prueba en otro ordenador 

En respuesta a Carlos Diaz Perez (ESRP)

Re: LAS SUBIDAS MASIVAS HAN DEJADO DE FUNCIONAR

de Analista Icono -

Agradezco todas las sugerencias, pero en la Consola de Desarrollo no se aprecia mensaje de rror alguno. Inisito en que funcionaba perfectamente hasta el pasado martes, y que no se han realizado cambios de ningún tipo.

Quizás me ha faltado dejar bien claro que el aplicativo de Moodle no radica en nuestro servidores. Está alojado externamente (DonDominio para ser exactos). Conveniente y correctamente actualizado a su última versión que, insisto, estaba funcionando sin problemas. Accedemos desde nuestros PC mediante enlace a la URL del dominio. Además, desde DonDominio, me insisten en que no se ha realizado cambio alguno en sus servidores.

La verdad es que sigo "a ciegas". No sé por donde enfocarlo.