Modulos importación en cursos

Modulos importación en cursos

de Francisco Marroquin -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes, he estado importando cursos (core_course_import_course), de la paleta de servicios, pero el detalle es que todo lo realiza de maravillas, a excepción de que no importa los módulos agregados externamente, es decir yo cree un modulo, pero no lo importa, entonces, la única solución es insertarlo manualmente, pero me pregunto, hay alguna forma de si importar también todo esos módulos externos ?

Estoy trabajando en Moodle 3.2

Espero haberme dado a entender, y agradezco de antemano sus respuestas

Saludos cordiales.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco Marroquin

Re: Modulos importación en cursos

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Francisco.

Me temo que no ha quedado nada claro, al menos para mí.

¿A qué te refieres con "importar cursos"? ¿Se trata de restaurar desde "backup" de cursos Moodle?

¿Y qué significa "paleta de servicios"?

Tampoco entiendo lo de los módulos agregados externamente ... ¿se trata de plugins o extensiones no estándar?

Saludos.


En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Modulos importación en cursos

de Francisco Marroquin -

Buenos días, quizá no me di a entender, el servicio que ando utilizando es el core_course_import_course, el cual copia completamente el contenido de un curso a otro, pero yo agregue un modulo a dicho curso que quiero clonar (el de origen), pero al importarlo, ese modulo no lo crea en el curso que recibe la importación (destino), entonces la duda venía si a alguien ya le sucedió algo similar, donde no puedan importar en esa copia los módulos y como lo solucionaron en su defecto.

Espero con eso pueda quedarte un poco más claro.

Saludos