Modificar el ancho en pixels novedades tema CAMPUS

Modificar el ancho en pixels novedades tema CAMPUS

de JOSE FONT -
Número de respuestas: 4

Tengo instalado el tema CAMPUS.

La página principal tiene tres columnas, en la del centro muestro las novedades y en las otras dos (izquierda y derecha) muestro diferentes bloques. En concreto bloques HTML.

Por defecto estas columnas tienen un anchura en pixeles. Me gustaría modificar estos valores, en concreto, disminuir el ancho de los dos bloques laterales y aumentar el central.

Trabajo con la versión 3.3.1

Muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a JOSE FONT

Re: Modificar el ancho en pixels novedades tema CAMPUS

de Fernando Acedo -

El ancho de las cxolumnas depende de Boostrap, no del tema, y es calculado dependiendo del ancho de la pantalla. Seria posible modificarlo pero no es recomendable.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Modificar el ancho en pixels novedades tema CAMPUS

de JOSE FONT -

En estos momentos estoy haciendo pruebas en el Moodle. Hasta finales de mes no voy a lanzarla. Me puedes especificar que fichero y qué propiedad he de cambiar?

Cómo te decía está instalación es de pruebas.

Muchas gracias

En respuesta a JOSE FONT

Re: Modificar el ancho en pixels novedades tema CAMPUS

de Fernando Acedo -

Los archivos CSS son los de Bootstrap base pero el procedimiento es sobreescribir y no modificar directamente.

Si utilizas Firebug o Inspect Element te mostrará que selectores has de modificar. Tienes mas información en la documentación de Bootstrap 2.3 sobre Grid System.

De todas formas continuo pensando que modificar esa parte de le estructura del tema es muy mala idea ya que afecta a todo la arquitectura.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Modificar el ancho en pixels novedades tema CAMPUS

de JOSE FONT -
Sigo tu consejo y no lo toco.

Muchas gracias.



El 25 oct. 2017 10:17, "Fernando Acedo (vía Moodle.org)" <noreply@moodle.org>