Calificador: tareas exclusivas para un grupo

Calificador: tareas exclusivas para un grupo

de Josh Borrás -
Número de respuestas: 2

Hola,

Tengo un aula dividida en seis módulos. Los 2 primeros módulos son el nivel 1, que algunos alumnos ya lo han hecho. Los otro 4 módulos restantes o nivel 2, son comunes para todos. Por lo tanto:

M1 al M6 = Grupo 1

M3 al M6 = Grupo 2

En el aula, los del grupo 2 no ven los módulos 1 y 2, pero sí que les salen en el calificador y les hace media.

¿Qué problema tengo? Pues que quiero que el calificador entienda que hay un grupo de alumnos a los que no necesito evaluarle los módulos 1 y 2, y por lo tanto no deberían aparecer en el calificador ni hacerles media.



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Josh Borrás

Re: Calificador: tareas exclusivas para un grupo

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Josh,

Quizá creando un tercer grupo  al que se le definan únicamente los módulos 3 al 6.

Igual que en el grupo 2, que no vean los módulos 1 y 2. Y en las calificaciones que intervengan únicamente los módulos 3 al 6.

Cuéntanos si puedes resolverlo de esta forma.

Gracias y un saludo

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Calificador: tareas exclusivas para un grupo

de Josh Borrás -

No funciona. La única solución que he encontrado junto a otro compañero es en el total del calificador de módulo 1 y módulo 2, insertar una nota masiva de 0 para los alumnos que cursan los módulos 1 y 2 y la tienen como vacía. Con eso ya no queda como vacía y la toma para calificar el promedio.