Modo Mantenimiento y Acceso despues de Actualizar de 3.1 a 3.2

Modo Mantenimiento y Acceso despues de Actualizar de 3.1 a 3.2

de Marisa Young -
Número de respuestas: 4

hola! 

Seguí todos los pasos tal como está explicado para realizar la actualización de 3.1.1 a 3.2, lo primero poner en Modo Mantenimiento. 

Después de horas de cargar los archivos para la actualización, fui al misitio/admin y se actualizaron todos los plugin. 

El sitio se ve pero lo único que muestra es el mensaje de Modo Mantenimiento (campus.multimediosagreste.org) y cuando voy a /admin  me indica que no inicié sesión pero no me aparece ningún link para ingresar (no aparecen cuadros donde poner usuario y contraseña, la página está en blanco...)

¿cómo entro para salir del modo mantenimiento???

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marisa Young

Re: Modo Mantenimiento y Acceso despues de Actualizar de 3.1 a 3.2

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola.

Parece como si el theme clean no estuviera completo. Puedes probar a copiar de nuevo la carpeta /theme/clean sobreescribiendo la actual por si le faltara algún archivo.

También es válido lo que te comentan en https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=197723 de acceder a la base de datos (PhpMyAdmin o similar) o si tienes acceso SSH lo puedes realizar desde consola Linux.

Revisa los logs por si aparece algún error que te pueda ayudar.

Un saludo.

En respuesta a Jose García | Nosolored

Re: Modo Mantenimiento y Acceso despues de Actualizar de 3.1 a 3.2

de Marisa Young -

Hola Jose, gracias por tu ayuda. 

En este momento estoy esperando que mi proveedor de hosting habilite una extensión php (filename) para actualizar a 3.3 ¿será posible que eso lo solucione?

Si no se solucionara con eso, intentaré seguir lo pasos que me han indicado en la respuesta del otro foro y la que me indicas tu. 

Tengo acceso, aunque limitado a PhpMyAdmin pero no es mi fuerte y no quiero "meter la pata". ¿Existe o se te ocurre algo más sencillo que pudiéra hacer? ¿como manipular algun archivo o algo parecido? Lo mio es autodidacta, no soy experta ni mucho menos en lenguajes de programación... sonrisa 

Gracias! mantengo información en cuanto pueda instalar 3.3 a ver qué pasa.

En respuesta a Marisa Young

Re: Modo Mantenimiento y Acceso despues de Actualizar de 3.1 a 3.2

de Fernando Acedo -

A través de FTP añade estas lineas al archivo config.php

$CFG->maintenance_enabled = 0;

Todas las variables de moodle se pueden forzar a través de config.php

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Modo Mantenimiento y Acceso despues de Actualizar de 3.1 a 3.2

de Marisa Young -

Hola Fernando! Gracias! 

Gracias también José. 

Les cuento que finalmente esta mañana (después de habilitar la extensión de php que faltaba) pude instalar 3.2.2 y todo funcionó perfecto! después de la instalación me llevó directamente a iniciar sesión con usuario y contraseña para aceptar las configuraciones por defecto de la nueva versión. 

Saludos!

Marisa