Falta de archivos en un restauración MOODLE 2.7.14

Falta de archivos en un restauración MOODLE 2.7.14

de Jaime F. Meade Collins -
Número de respuestas: 0

MOODLER's

MOODLE versión. 2.7.14

Tengo un problema con un proceso de restauración de un curso. Cuando este proceso termina me manda un error

"Algunos archivos no pudieron restaurarse debido a que faltaban en el respaldo.

El curso fue restaurado exitosamente, elija el botón inferior de continuar, que lo llevará a ver el curso que Usted restauró."

Primeramente, lo que necesito es crear un copia del curso para dejarlo tal y como terminó el semestre para que sea utilizado como archivo de evidencias para procesos de verificación de cumplimiento del programa.


El proceso que sigo es el siguiente respaldo el curso, las únicas opciones que no activo en el proceso de respaldo son: IMS Cartucho común 1.1 y Hacer anónima información de usuarios. Todas las demás quedan activas.

Termina el proceso de respaldo y no marca error. Mi estrategia es cambiar las claves del curso actual y restarurar el curso en el mismo servidor con las claves normales. Una vez que termine esta restauración quisiera resetearlo para usarlo en un nuevo semestre, pero al terminar el proceso de restaruración me manda el mensaje que esta en la parte de arriba además de un listado con los nombres de los archivos faltantes, por ejemplo:

Información técnica y advertencias

missing file (CodeCogsEqn.gif) contenthash in backup for component mod_page
missing file (CodeCogsEqn.gif) contenthash in backup for component mod_folder
missing file (Modelos matematicos A.pdf) contenthash in backup for component mod_resource
missing file (descarga.jpg) contenthash in backup for component mod_data

como he revisado esto ha pasado en otras discusiones pero no dejan claro como se puede resolver, además de que los archivos faltantes tanto son archivos subidos por los profesores como las tareas de los alumnos.

Espero me puedan ayudar con este problema.


Gracias anticipadas.

MOODLE versión. 2.7.14




Promedio de valoraciones: -