Algunas fotos

Algunas fotos

de Luis Peralta -
Número de respuestas: 25

Buenas,

He colgado algunas de las fotos que hice en la MoodleMoot... más que de las conferencias lo que hay son más de los eventos sociales (falta de batería para hacerlas a destajo).

Si alguien tiene algún problema con que alguna foto sea pública, que me lo diga y la quito (desde luego es más fácil colgarlas que mandarla una a una).

Un saludo,

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Peralta

Re: Algunas fotos

de Florencio Fernández -
Hola Luis,

gracias por el "regalo".

Te adjunto alguna de las fotos que te sacamos durante una de tus intervenciones para que la tengas de recuerdo:

coco y sus amigos

Que aparezca el "hombre de azul" es culpa de Eloy wink ...

Un abrazo y hasta muy pronto,

Floren.
En respuesta a Florencio Fernández

de Fermí Cueva -

Hola Florencio,

Te digo lo mismo que a Luís. Si quieres puedes colgar las fotos del MoodleMoot en el glosario que se ha creado para ello.

Saludos,

Fermin Cueva

En respuesta a Fermí Cueva

de Irene Pelegrí Colomer -
Hola Fermín,

Una buena idea, lo del glosario y gracias por las fotos. He intentado colgar una imagen pero no me sube el fichero. ¿Cómo lo he de hacer?

Hasta pronto!

Irene
En respuesta a Irene Pelegrí Colomer

de Fermí Cueva -

Hola Irene,

Disculpa la tardanza en responder.

Para que puedas colgar una imagen debe ser de un tamaño menor de 500 Kb, ya que éste es el límite que se ha puesto para el sitio.

Una vez hayas subido alguna foto, quedará esperando aprobación, cosa que solemos mirar a menudo.

Un saludo y hasta pronto.

PD. Fue un placer conocerte, a ver si coincidimos en alguna otra guiño

de Josep M. Fontana -
Vaya, pero si es otra vez aquel Fermín serio de la corbata smile. ¿Quién eres tú y que has hecho con el Fermín que conocimos en la MoodleMoot de Las Palmas?

Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

de Fermí Cueva -

Jajaajaja, a ese ya no lo pillas hasta la proxima,........... en Tarragona?

Saludos diabólico

de Josep M. Fontana -
Bueno, pues dile a tu hermano gemelo, el que no lleva corbata, que ya nos veremos el año que viene en esa población tan bonita que hay en la costa de Reus wink.

Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

de Javier Legarreta -

Sí, parece que la proxima nos toca organizarla aquí en Tarragona, mucho deberemos esforzarnos para no desmerecer a esta MoodleMoot 2005 que nos han preparado en las islas.

Javi.-

PD: Mejor no entrar en la polémica de catalogar a Tarragona como la costa de Reus ... a fin de cuentas yo soy de Barakaldo sonrisa

de Franklin Calle Zapata -
Imagen de Moderadores

Hola Fermín :

Si que se nota la diferencia (felizmente para mejor .. jajaja), sobre todo si tomamos como referencia la foto con la sotana .... jajaja guiño

Revisando el foro de las fotos, recomiendo que Eloy se ponga a dieta, para que sea el más guapo en camiseta lengua fuera ... por lo demas, todos están muy guap@s..

Sabes algo de los Vídeos ? Si ya están disponibles, estoy ansioso por verlos ...

Un abrazo ..

Franklin

PD : Espero que pronto tengamos un evento de tal magnitud en Latinoamérica, de preferencia en Perú.. sería muy bueno para todos los miembros de las comunidades educativas latinas, Peruanas .... (y así, nos visitan .. tenemos muchas cosas lindas que compartir ..)

En respuesta a Franklin Calle Zapata

de Fermí Cueva -

Shhhhhhhhhhhh,

La foto de la sotana está prohibida (alguien podría pagar mucho por verla)

De lo de la dieta no opino (aunque estoy de acuerdo).

Y en cuanto a los vídeos,nos prometieron avisar en cuanto estén editados, y si algo se demostró en Las Palmas es que esta gente cumple guiño

A ver cuando podemos ver esa MoodleMoot latinoamericana (y a ver quién me subvenciona el viaje)

Un saludo,

FErmin

de Ludo (Marc Alier) -
Yo tambien quiero subvencion para ir a Latinoamerica con Fermin, pero habra Cargols alli??
Saludos
Marc

En respuesta a Ludo (Marc Alier)

de Puri Andrés -

gran sonrisa Pues yo también me sumo a la demanda de alguien que me subvencione el viaje jeje rialla

Seguro que allí encontraré algun moodler que quiera practicar bailes latinos conmigo!! tímidsacar lenguarialla

En respuesta a Puri Andrés

de Franklin Calle Zapata -
Imagen de Moderadores

Hola Puri, Ludo, Fermín, Eloy :

Aunque estoy un poco subido de peso, me voy a poner a dieta y a practicar salsa.. para estar en forma .. y aprendan mis pasos preferidos.. lengua fuera 

les va a gustar .. y se convertiran en grandes salseros, amantes del rtimo latino ... estupendo  azúcar !!!

Pues, las grandes ideas .. nacen así.. de seguro que a partir de hoy .. irá convirtiendose en realidad .. y lo más probable que envien los pasajes ..  jajaja  (por qué no ? ) .. si los de la OCU .. apoyan el desarrollo de Universidades Latinas (espero que pronto consideren a una Univ. Peruana) .. a lo mejor por ese lado.. el sueño se convierte en realidad ..

Ludo que es Cargols ?

Sería interesante .. analizar el efecto Moodle en América Latina (sería una gran ponencia en el próximo MoodleMoot, somo unos cuantos millones de personas, casi nada... )... hacer una especie de inventario ... de proyectos en marcha y quienes tienen planes de implementación a corto y mediano plazo.. cuales son sus experiencias a la fecha y que prespectivas tienen a futuro (Qué esperan de Moodle ?)

Haber, si los Latinos coordinamos para establecer una manera de saber quienes estamos en la "Salsa" y ver la manera de unir esfuerzos e intercambiar experiencias.

Espero tener eco y sea el inicio de un estudio sobre el tema propuesto.

Todo comenzo con una linda salsa, que de seguro les elevo la adrenalina .. risa

Salu2

Tambien tenemos . cumbia, tangos .. ufff

En respuesta a Franklin Calle Zapata

de Ludo (Marc Alier) -
Cargols?,
Es una larga historia, en Cataluña como en francia nos comemos los caracoles.
Y le debo una comida a base de eso al buen Fermin.
Eso si caracoles en su Salsa ;)
En respuesta a Puri Andrés

de Ludo (Marc Alier) -
Ahora que la pierna ya me funciona, yo mismo me apunto...
Eso si no te enfadas si te piso ^^

En respuesta a Ludo (Marc Alier)

de Puri Andrés -

Me alegra saber que ya no cojeas y estás recuperado para un rompepiernas o una descarga cubana gran sonrisa ^_^

Por lo de pisarme, tranquilo, cambiaré mis zapatos de tacón por botas de seguridad con punta reforzada sacar lenguagran sonrisasacar lengua

de Puri Andrés -

Hola Luis!!!! gran sonrisa

Vaya caretos que sacamos en algunas!!! En fin... resignación sacar lengua

Gracias por las fotos guiño

Besitos sonrisa

de Fermí Cueva -

Hola Luís,

He creado un glosario en el que se pueden colgar todas las fotos que se quiera.

Si te parece bien puedes colgarlas allí y así estarán todas juntas dentro de Moodle.

Saludos y hasta la próxima,

Fermin Cueva

de Puri Andrés -

Hola Fermin!! gran sonrisa

Gracias por el glosario y las fotos guiño

Besets

Puri

de Javier Legarreta -

Hola,

Os envío la foto de la más joven asistente a la MoodleMoot2005, creo que por ahora el Moodle no le sirve de mucho ,pero a cuenta suyo se ha pasado un fin de semana en las islas sonrisa

Aquí tenéis a Uxue en pleno vuelo de avión a la MoodleMoot !!!

Adjunto uxue.jpg

de Ludo (Marc Alier) -
Hola Luis i demas amigos!
acabo de llegar de Jordania ( Y ya no cojeo!!! ) y tengo mil millones de mensajes que responder, pero primero me he pasadado por aqui para ver estas fotos tan chulas !!!!
Un abrazo!
Marc

de Nacho Ruiz de Erenchun -
Más vale tarde que nunca....    sonrojado

He colgado unas cuantas fotos en el glosario.
He tenido que bajar la resolución, pero si alguien las quiere a "pleno rendiniento" (2,2Mb) podeis contactar conmigo.

Un saludo.
NAcho