Hola Puri, Ludo, Fermín, Eloy :
Aunque estoy un poco subido de peso, me voy a poner a dieta y a practicar salsa.. para estar en forma .. y aprendan mis pasos preferidos..
les va a gustar .. y se convertiran en grandes salseros, amantes del rtimo latino ...
azúcar !!!
Pues, las grandes ideas .. nacen así.. de seguro que a partir de hoy .. irá convirtiendose en realidad .. y lo más probable que envien los pasajes .. jajaja (por qué no ? ) .. si los de la OCU .. apoyan el desarrollo de Universidades Latinas (espero que pronto consideren a una Univ. Peruana) .. a lo mejor por ese lado.. el sueño se convierte en realidad ..
Ludo que es Cargols ?
Sería interesante .. analizar el efecto Moodle en América Latina (sería una gran ponencia en el próximo MoodleMoot, somo unos cuantos millones de personas, casi nada... )... hacer una especie de inventario ... de proyectos en marcha y quienes tienen planes de implementación a corto y mediano plazo.. cuales son sus experiencias a la fecha y que prespectivas tienen a futuro (Qué esperan de Moodle ?)
Haber, si los Latinos coordinamos para establecer una manera de saber quienes estamos en la "Salsa" y ver la manera de unir esfuerzos e intercambiar experiencias.
Espero tener eco y sea el inicio de un estudio sobre el tema propuesto.
Todo comenzo con una linda salsa, que de seguro les elevo la adrenalina .. 
Salu2
Tambien tenemos . cumbia, tangos .. ufff