Moodle se ve sin CSS

Moodle se ve sin CSS

de Martin Gargiulo -
Número de respuestas: 9

Hola soy nuevo en la comunidad y he visto otros post acerca de mi problema que es que se ve la pagina como sin CSS y he intentado varias cosas de las que se recomiendan en otros post sin exito para mi caso. Esta es mi web http://fundacionciclo.org.ar/moodle/ y como veran se ven los links pero no se aplican los estilos, durante la instalacion se vei todo bien pero una vez que termine se empezo a ver sin estilos.

Ya reclame al soporte de mi hosting web pero ellos me dijieron que estaba todo bien y que el problema no es el hosting, aca les dejo las caracteristicas de mi hosting. https://donweb.com/es-ar/hosting-cloud-servers-vps

Por favor si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer mucho, aclaro que no soy un experto en la materia pero tampoco un principiante.


 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Martin Gargiulo

Re: Moodle se ve sin CSS

de Fernando Acedo -

Por favor, indica la versión de moodle y el tema y versión utilizados.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Moodle se ve sin CSS

de Martin Gargiulo -

Hola Fernando, gracias por tu ayuda te cuento que la version es moodle-latest-33 es la que baje de la web (sino me equivoco es la ultima disponible) y el tema no se que decirte porque solo la instale y cuando termine nunca pude hacer que se vea bien y a eso estoy avocado ahora, a tratar de que se vea bien. Durante el proceso de instalacion se veia todo bien pero una vez que termino la instalacion se empezo a ver asi sin estilos.
Como comente antes el soporte del hosting me dice que esta todo bien y que el problema es con Moodle y que ellos no me dan ese soporte. 

En respuesta a Martin Gargiulo

Re: Moodle se ve sin CSS

de Fernando Acedo -

Revisa los permisos de los archivos y directorios.

Como lo instalaste? Manualmente o a través de un instalador?

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Moodle se ve sin CSS

de Martin Gargiulo -

Si, manualmente subi los archivos por FileZilla y luego segui los pasos de install.php antes abri la base de datos y cree el usuario

En respuesta a Martin Gargiulo

Re: Moodle se ve sin CSS

de Fernando Acedo -

Hay un problema conocido cuando usas Boost y aparece cuando regeneras el CSS.

Añade estas lineas en config.php:

$CFG->debug = -1;
$CFG->debugdisplay = 1;

$CFG->theme = 'clean';
$CFG->themedesignermode = true;

Inicia moodle, veras que se ejecuta usando Clean en lugar de Boost.

 

El problema aparece en servisores con pocos recursos que no permiten que Boost genere el CSS.

Si te ha funcionado al cambiar a clean, vuelve a probar Boost. Añade // (dos barras invertidas) al principio de la linea que indica el theme (o simplemente cambia Clean por Boost) y a ver que sucede.

Desde config.php puedes controlar todas las variables de moodle. Solo has de añadir la variable y el valor. En este caso el theme.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Moodle se ve sin CSS

de Sergio Renato Aldana Alvarez -

Intente eso y no funciono 

En respuesta a Sergio Renato Aldana Alvarez

Re: Moodle se ve sin CSS

de Fernando Acedo -

Version de moodle?

Tema y version?

La solución era para Boost en moodle 3.2/3.3

Si tienes ese entorno y no funciona debes modificar el tiempo maximo de ejecucion de PHP. Si aun asi sigue sin funcionar, has de cambiar de servidor.