Moodle se ve sin CSS

Moodle se ve sin CSS

de Martin Gargiulo -
Número de respuestas: 9

Hola soy nuevo en la comunidad y he visto otros post acerca de mi problema que es que se ve la pagina como sin CSS y he intentado varias cosas de las que se recomiendan en otros post sin exito para mi caso. Esta es mi web http://fundacionciclo.org.ar/moodle/ y como veran se ven los links pero no se aplican los estilos, durante la instalacion se vei todo bien pero una vez que termine se empezo a ver sin estilos.

Ya reclame al soporte de mi hosting web pero ellos me dijieron que estaba todo bien y que el problema no es el hosting, aca les dejo las caracteristicas de mi hosting. https://donweb.com/es-ar/hosting-cloud-servers-vps

Por favor si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer mucho, aclaro que no soy un experto en la materia pero tampoco un principiante.


 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Martin Gargiulo

Re: Moodle se ve sin CSS

de Fernando Acedo -

Por favor, indica la versión de moodle y el tema y versión utilizados.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Moodle se ve sin CSS

de Martin Gargiulo -

Hola Fernando, gracias por tu ayuda te cuento que la version es moodle-latest-33 es la que baje de la web (sino me equivoco es la ultima disponible) y el tema no se que decirte porque solo la instale y cuando termine nunca pude hacer que se vea bien y a eso estoy avocado ahora, a tratar de que se vea bien. Durante el proceso de instalacion se veia todo bien pero una vez que termino la instalacion se empezo a ver asi sin estilos.
Como comente antes el soporte del hosting me dice que esta todo bien y que el problema es con Moodle y que ellos no me dan ese soporte. 

En respuesta a Martin Gargiulo

Re: Moodle se ve sin CSS

de Fernando Acedo -

Revisa los permisos de los archivos y directorios.

Como lo instalaste? Manualmente o a través de un instalador?

En respuesta a Fernando Acedo

Re: Moodle se ve sin CSS

de Martin Gargiulo -