Saludos y bienvenidas

Mensaje para Aspirantes de la UnADM

José de Jesús
Moodlers de gran ayudaPersonas Certificadas en Creación de Cursos Moodle

Estimados Aspirantes de la UnADM:

Qué bien que se interesan por continuar sus estudios  universitarios. Les comento. Esta comunidad de Moodle en español permite a los usuarios ayudar o consultar respuestas a problemáticas concretas con el uso y aplicación de esta hermosa plataforma educativa, hecha por maestros para maestros. Como pueden ver en la parte superior de este foro dice: "Este es un foro público de la Comunidad Moodle en Español. Su utilización para prácticas ajenas a dicha Comunidad está terminantemente prohibido".

Sin embargo, el lugar donde ustedes llevarán su Curso Propedéutico es en el Portal de la UNDAM. Den clic en los siguientes enlaces para identificar cuál es su Aula Virtual. Y para entrar a las aulas, es aquí que también están estructuradas en plataforma Moodle. Revisen sus correos electrónicos porque les han enviado los datos de acceso.

Les pido de favor que eviten este SPAM innesario, ya que ustedes serán atendidos por docentes en línea de la propia institución que los esperan para prepararlos para su inicio de su formación profesional. Por su comprensión, mil gracias.

Saludos,

José de Jesús.

PD Por favor no respondan a este mensaje, pues es solamente informativo. Si tienen alguna duda en específico, contacten a las autoridades de su institución.

Promedio de calificaciones:Útil (13)
Erika MTZ
Re: Mensaje para Aspirantes de la UnADM

CONOCIENDO A MIS COLEGAS

Soy aspirante a la UNADM en la carrera de licenciatura en administración y gestión publica.

Mi nombre es Erika Martinez Coronel, vivo en piedras negras,coahuila. Soy asesor de ventas y me inscribi en esta carrera por que siempre en tenido un gran interés por el sector publico.

Lo que caracteriza a mi cuidad es que aquí se inventaron los nachos, en cada esquina venden tacos de bistec y de trompo ademas de que tenemos una feria que festeja el día del taco y el día del nacho sin olvidarme de la esquicita  carne azada. 

Promedio de calificaciones:Útil (1)
Imagen de Cristina Pérez Rodríguez

Hola, y mucha suerte. Yo también soy de Coahuila, aunque yo me inscribí en el programa de mercadotecnia internacional. Saludos!!!

Promedio de calificaciones: -
Imagen de Sergio Casas Martinez

Hola mucha suerte yo me inscribí en logística y transporte.Siempre adelante saludos.

Imagen de Sheila Lizeth Zetina Cabrera

Hola Sergio, yo tambien soy aspirante de logistica y transporte, ¿en que grupo estas?

Imagen de merle valdez

Hola cristina! Yo tambien me inscribi en el cuerso de mercadotecnia inaternacional. Espero tengas mucho éxito 

Imagen de L. Ángel Martínez

Será una sucinta presentación.

Hola a todos soy Luis Ángel Martínez, vivo en el Estado de México, deseo estudiar Derecho en la UnADM, soy estudiante de Letras Clásicas en La UNAM,  trabajo en el comercio "informal", no obstante, aspiro a ser  Filólogo, Corrector de estilo y profesor de Derecho Romano, no hay mucho que decir, ya he puntualizado mi perfil en la página de la UnADM, estoy loco por la Cultura clásica, soy fan del café, los comics, el anime y el manga -¡soy muy “friki”!

Suelo ayudar a quien requiera mi auxilio, si no tengo la respuesta mediata, con gusto generaré un espacio para investigar y ayudar, el conocimiento no debe aislarse un solo individuo, debe compartirse…

Imagen de Gabriela Lopez Campos

Hola Luis Ángel que gusto saber que  hay alguien mas en este sitio que desea estudiar Derecho, seremos Colegas, es  muy interesante saber que haya alguien en este foro que no solo se conforme con una carrera  si no  quiera estudiar algo mas para lograr sus metas,  estoy encantada de conocerte  y seguramente seremos buenos compañeros. 

Bienvenido a esta gran Experiencia para ambos!!!

Imagen de Judith Rangel Ubario

Hola Ángel. Bienvenido, también soy amante del Café a todas horas del día. Y que tu pasión por el conocimiento te lleve a gratis logros 

El café es mi delirio, tambien soy fan de los smoothies y los pastelillos :B

jeje mi termo siempre ha estado a buena temperatura, por que en la facultad puedo rellenarlo por un precio justo -aunque a veces no sabe muy bueno- pero no le hago el feo, aunque el expreso, la crema irlandesa y un latte frío también son buenos compañeros a toda hora del día sonrisa

Gracias por la bienvenida Judith, debemos esforzarnos por todo lo que deseamos, aunque también debemos saber escoger nuestras batallas sin tirar la toalla guay

Imagen de Marco Antonio Escobedo Ramirez

¿Quién soy?

Mi Nombre Es Marco Antonio Escobedo Ramirez

¿A qué me dedico?

Me dedico a buscar información de forma autónoma para desarrollar páginas web.

¿Por qué escogí el programa educativo que quiero estudiar?

Me gusta el ambiente donde este se encuentra, también se relaciona con mis objetivos que es el desarrollo de las nuevas tecnologías.

¿De qué estado de la república soy?

Soy del estado de Durango.

¿Qué es lo que más me identifica con mi estado?

Me gusta mucho mi estado y pienso colaborar en el al hacer uso de las tecnologías.

Imagen de Yesica Michel Sanchez Granados

Hola Marco!

Que bueno que tengas el deseo de ayudar a tu ciudad esfuérzate y mucha suerte en todo!!!

Saludos desde la CDMX.

Imagen de Amanda Guadalupe Fiscal Capetillo

HOLA BUENAS TARDES  A TODOS 

¿QUIEN SOY?

ME LLAMO AMANDA GUADALUPE FISCAL CAPETILLO

¿A QUE ME DEDICO?

ACTUALMENTE AL HOGAR 

¿POR QUÉ ESCOGÍ EL PROGRAMA EDUCATIVO QUE QUIERO ESTUDIAR?

NORMALMENTE EN LOS TRABAJOS EN LOS QUE HE LABORADO TIENE QUE VER CON LA CONTADURÍA Y FINANZAS PRINCIPALMENTE ME LLAMA LA ATENCIÓN PARA DESENVOLVERSE COMO TIENE QUE SER Y CONOCER MAS DE ESTA CARRERA.

¿DE QUÉ ESTADO DE LA REPÚBLICA SOY? 

SOY DEL ESTADO DE QUERÉTARO 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ME IDENTIFICA CON MI ESTADO?

ES UN ESTADO TRANQUILO Y CREO QUE AQUÍ ME PUEDO ACOMODAR PARA EN UN  FUTURO PODER LABORAR

Imagen de JOSE ALBERTO FRIAS VALLE

CONOCIENDO A MIS COMPAÑEROS

¿QUIEN SOY?

MI NOMBRE ES JOSE ALBERTO FRIAS VALE

¿A QUE ME DEDICO?

soy trabajador de DHL EXPRESS

¿POR QUE ESCOGÍ EL PROGRAMA EDUCATIVO QUE QUIERO ESTUDIAR?

escogí MERCADOTECNIA INTERNACIONAL 

por que es un rama esencial y productora  para poder ascender en mi trabajo 

¿DE QUE ESTADO DE LA REPÚBLICA SOY?

de la ciudad de méxico

¿QUE ES LO QUE MÁS  ME IDENTIFICA CON MI ESTADO?

la historia y su cultura 

buen día compañeros les comparto el link de mi blog 

https://licfrias.blogspot.mx/

cual quier duda estoy a sus ordenes 

Imagen de Karen Odette Zenteno Esquivel

Hola mucho gusto, es una gran labor y  fundamental en nuestros días. Mucho éxito. 

Imagen de AnaVictoria Carrillo de Jesus

Buen día, exito en esta nueva etapa. Saludos

Imagen de Omar Francisco Vidal Barbudo

Hola Buenas tardes Erika Mucho gusto y saludos hasta piedras negras nunca he estado ahí pero es interesante que se encuentren nachos en cada esquina te deseo mucho éxito en la carrera

Holaaa me agrada que te guste la Administración como ami te invito ami blog por cualquier duda o sugerencia 

https://omarvunadm.blogspot.mx/

Imagen de María de la Luz Estrada Rivera

¡Hola ,saludos!

Mi nombre es María de la Luz Estrada Rivera, tengo 30 años  y soy de Guadalajara, Jalisco; soy estilista  y también me dedico a cuidar a mis dos niños.

Elegí el programa educativo de derecho, ya que es una carrera que comencé a estudiar hace tiempo y no pude concluir  y gracias al sistema UnADM puedo ahora retomar y concluir con esta carrera que tanto me gusta.

Lo que puedo decir que me identifica con mi estado son mis modismos al hablar, la comida que me encanta y mis ojitos grandes cien porciento tapatíos.

¡Mucha suerte!

Muy buena elección y mucha suerte 

Imagen de Sheila Lizeth Zetina Cabrera

¡Hola María! 

Hay que aprovechar estás grandes oportunidades que tenemos. Estuve en Guadalajara la semana pasada. Estoy pensando en mudarme Y buscar trabajo allá.

Imagen de Tilo Luna

hola soy   tilo luna  estoy como aspirante en lic. en derecho saludos para todos los que estan en el curso desde playa del carmen 

a hecharle ganas si emprendimos este proyectos hasta terminar suerte saludos 

http://unadmcursope.blogspot.com

Imagen de Cristina Pérez Rodríguez

Chicos ya no escriban acá, su tutor debe habilitar el foro, las publicaciones son dentro de la página de la UNADM

Imagen de Areli Portuguez

okie. gracias

Imagen de María Josefa Carrasco Mondragon

Hola, Que tal, mi nombre Es María Josefa Carrasco Mondragón, soy aspirante en la Licenciatura de Gerencia en Servicios Salud, trabajo en un laboratorio de análisis clínicos desde hace varios años, por lo que estoy muy interesada en este tema, vivo en el Estado de México, y mis expectativas son muchas pero la principal es ser una gran profesionista y espero poder lograrlo

Imagen de Luis Fernando Hernández Vázquez

Mucho gusto, te deseo mucho éxito y espero todos podamos compartir nuevos conocimientos. 

Imagen de eliecib morales hernandez

hola mi nombre es eliecib soy aspirante a licenciatura en administracion de empresas turisticas soy de playa del carmen, quintana roo trabajo de almacenista en arabela mexico escogí esta carrera por que quiero aprender todo lo que se relacione  a una empresa 

muchas suerte para todos los aspirantes

http://eliecib.blogspot.com

Imagen de Mariel Parra

Muchas felicidades, le deseo el mejor de los éxitos.

Imagen de ILDEFONSO AGUIRRE ZARAGOZA

Hola mi nombre  es Ildefonso Aguirre pero me dicen Poncho. 

Trabajo en la PGR  el Dirección General del Servicio de Carrera con funciones administrativas.

soy aspirante a UNADM en la carrera de Seguridad Pública me parece interesante esta carrera sobre todo la investigación y me gustaría en un futuro ser docente en el instituto de formación ministerial policial y pericial de la PGR.

Soy de la CDMX me identifico con la gente que le gusta trabajar y salir adelante, me gustaría ayudar de alguna forma acabar con la delincuencia en México.

saludos y éxito para todos

Imagen de JOSE DEL CARMEN MAYO PERALTA

hola buena tarde yo me llamo Jose del Carmen Mayo Peralta, soy de tabasco pero vivo en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, yo tome la carrera de derecho te deceo la mejor de las suertes y que termines tu carrera.

Imagen de Judith Rangel Ubario

Excelente y bienvenida. 

Un placer conocer tradiciones e intereses de las personas 

Imagen de Laura Arriaga

Mucho exito en todo lo que te propongas !!! 

Imagen de Myriam Rico

Mi nombre es  Myriam Fabiola Rico Sulayes tengo 47 años

Soy apicultora y estudio en la actualidad el 7º. Semestre de la carrera de ingeniería en agronomía modalidad mixta a distancia en el Instituto Tecnológico de Conkal, quiero complementar mis estudios, los conocimientos que he adquirido y la experiencia con la carrera de Desarrollo Comunitario para trabajar y ayudar a comunidades rurales. Vivo desde hace 15 años en la ciudad de Mérida, pero nací en la ciudad de Puebla, me identifico con mi estado en la evolución y crecimiento que ha tenido en infraestructura está en constante crecimiento como yo lo hago

Hola buenas tardes Sra Myriam es admirable una persona como tu estudie tanto le envio un saludo hasta Mérida Yucatan buenas tardes

Hola Sra. Myriam que admirable su dedicación y ganas que tiene para superarse le deseo toda la suerte en sus estudios y todo lo que se proponga..!!!

Imagen de Mariel Parra

muchas felicidades, tengo toda la confianza que terminaremos esta carrera de manera satisfactoria, saludos desde Mérida.

Imagen de Sagrario Gurrola Portugal

Aspirante UnaDM en la Licenciatura de Administración y Gestión Publica
Mi nombre es Sagrario Gurrola Portugal, tengo 33 años y radico en la CDMX; teniendo Objetivo Prioritario el concluir Satisfactoriamente esta etapa dentro del Proceso de Selección que   nos ocupa a partir de este día.
Actualmente me encuentro Laborando dentro del Sector Publico en Comunicaciones y Transportes en SEPOMEX-Correos de México como Analista Administrativo; motivo por el cual me encuentro  muy complacida al tener la Oportunidad de poder ampliar mis conocimientos a partir de esta  modalidad de estudio que brinda UnaDM, con el propósito de Superación y Expansión en el ámbito Laboral.

Imagen de Sofia González

Yo también soy de la cdmx,  mucho éxito 

Mucho gusto Sagrario te invito a pasar a mi blog puedes encontrar cosas interesantes 

https://omarvunadm.blogspot.mx/

Imagen de Isaac Franco

Mi nombre es Isaac Hernández Franco, soy actual practicante de Arquitectura en el Departamento de Proyectos de UANL,  seleccione la Licenciatura de Contaduría y Finanzas Públicas, ya que con los conocimientos que espero adquirir poder desarrollar una empresa propia. Soy del Estado de México pero resido en Monterrey desde hace mas de 15 años, lo que mas se identifica del estado en donde resido es el Cerro de la Silla, la carne Asada en especial el Cabrito. Y de mi Estado Natal el nevado de Toluca.

Buenas tardes Isaac mucho gusto me encanta que quieras desarrollar una empresa propia en el futuro , yo igual quisiera desarrollar una conforme pasa el tiempo un saludo hasta el estado de México y mucho exito ! 

Hola Isaac estaremos en la misma carrera en lo que pueda aportar aquí estamos

Que tal colega, espero tener la oportunidad de cursar la carrera contigo, y podamos compartir nuevos conocimientos  en la materia. Éxito. 

Imagen de Rafael de jesus reyes santana

Hola buen día mi nombre es Rafael de Jesús Reyes Santana , soy contador público , elegí el programa educativo en línea por que me da la oportunidad de trabajar y estudiar sin alguna complicación de tiempos, soy del estado de Jalisco viviendo en el municipio de Guadalajara y lo que mas identifica a mi estado es el tequila y el mariachi.

Imagen de Janett Martinez Pineda

Hola eres el primero que encuentro de Jalisco 

Este es mi blog  https://janettmartinezpineda.blogspot.mx/2018/04/presentacion.html

Saludos

Hola buenas tardes Rafael que bien que estés interesado tanto como yo en estudiar en linea algún día tendré que ir a Guadalajara por el mariachi y tequila un saludo desde Cozumel mucho éxito en la carrera !

Imagen de María de la Luz Estrada Rivera

¡Hola Rafael! 

Que bueno encontrar a alguien de mi estado , te deseo mucha suerte en esta etapa . 

Saludos.

Imagen de fabiola cazares

Buenas Tardes Rafael, yo también soy de Guadalajara, Jal., el mejor tequila y mariachi.

Imagen de cecilia Giron

aprobaciónhola buena tarde. 

QUIEN SOY? CECILIA GIRON

SOY AMA DE CASA, CON GANAS DE SUPERARME .

ESCOGÍ ESTE SISTEMA PORQUE ME PERMITE ESCOGER EL TIEMPO, Y NO MOVERME DE UN LUGAR A OTRO, YA QUE POR EL CUIDADO DE MIS HIJAS SE ME DIFICULTA IR A UNA UNIVERSIDAD. Y LA CONTABILIDAD ME LLAMA LA ATENCIÓN.

SOY DE CHIAPAS

Y ME IDENTIFICO CON MI ESTADO POR SER GUERREROS LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS. ADEMAS DE SER UN ESTADO CON CRECIMIENTO

Imagen de Monica Magaña

Hola buenos dias!!

Soy originaria de la Ciudad de Mexico, pero radico en Monterrey NL. Yo escogi la Licenciatura de Segurida Publica, por que  me gusta estar en contacto con la gente, me gustaria servir para el mejor funcionamiento de la sociedad.

CONOCIENDO AMIS COLEGAS

Me llamo Omar Francisco Vidal Barbudo tengo 22 años , soy mesero en una cadena hotelera de mi ciudad.

Opte por la Licenciatura de Administración de Empresas Turísticas ya que en la región donde radico hay gran influencia en turismo y es muchas empresas necesitan a gente preparada en ese ramo para desarrollar actividades o trabajos , soy del estado de Quintana Roo de la ciudad de cozumel , como Quintana Roo esta muy apegado ala península me identifico con la comida típica de la región que en verdad me gusta mucho 

Hola Omar!

Yo también opte por la licenciatura en administración de empresas turísticas, mucho éxito en tu trabajo, carrera y todo lo que te propongas.

Un saludo desde la CDMX.

Imagen de Yazbet Alexia Cervantes Valle

Hola te dejo el link de mi blog para que pases... gracias 

https://alexiia251194.blogspot.mx/2018/04/bienvenidos-colegas.html?m=1#comment-form

hola omar muchos gusto nuestras carreras van conectadas

y en lo que pueda aportar  

buena suerte a tos .los compañeros de las diferentes carreras.

buena suerte en todo

Ara

Gracias por la bienvenida... es un mundo nuevo que explorar..

saludos cordiales..

Atte.

Ara Gallardo

Imagen de Annaheym Villaneva

Buenos días y gracias por la bienvenida!!

Mi nombre es Annaheym Villanueva Mendoza, tengo 23 años y actualmente resido en la ciudad de Queretaro.

Me decidí por la carrera de Derecho ya que actualmente estoy laborando en una Notaria Publica y el ambiente laboral me ha gustado bastante y me gustaría poder seguir aportando pero ya con los estudios necesarios.

Les deseo mucho éxito en esta nueva etapa que estamos cursando y quedo a la orden para cualquier cosa.

hola que tal bienvenidos  a todos 

les comparto mi blog para el que guste, gracias. 

https://amandaunadm.blogspot.mx/

Imagen de Rosa Maldonado

Buen día:

• ¿Quien soy? Rosa de Guadalupe Maldonado Barrón
  • ¿A que me dedico? soy auxiliar administrativo en una empresa que maneja productos de limpieza.
  • ¿Por qué escogí el programa educativo que quiero estudiar? ya que soy trabajadora y ama de casa, para mi es mas fácil programar mis tiempos y así poder estudiar desde casa ya que por lo mismo no puedo presentarme en una institución.
  • ¿De qué estado de la república soy? soy del estado de Colima
  • ¿Que es lo que mas me identifica con mi estado? siendo sincera creo que el estado es muy rico en cultura, pero no solo con eso me identifico sino con la creciente manera en la que esta creciendo económicamente y varios aspecto del estado.

Hola Rosa de Guadalupe, mi marido es de Colima , he ido varias veces y la verdad me ha gustado mucho, y la comida es muy rica

Hola yo soy Fabiola Cázares, soy de Guadalajara, Jal., pero por motivos de trabajo y negocio vivo en Celaya, Gto.  Soy una persona comprometida y dispuesta a vivir mis sueños ,cumplir mis metas y a su vez encontrar nuevas oportunidades.

Me dedico a la empresa que forme con mi marido de transportes y logística.

Escogí Gestión y Administración de Pymes para poder llevar una mejor planeación y control de mi empresa, este sistema de educación en línea me gusto por la flexibilidad de horarios, me agradaron las referencias que leí sobre la UnADM, me facilita la formación  y el poder compaginar los estudios con otras actividades. 

Lo que me identifica con mis estado es el tequila, el mariachi, la forma en que hablamos dicen que es cantadito, las ricas tortas ahogadas, la birria.

Hola mi nombre es Yazbet Alexia Cervantes Valle, tengo 23 años soy de la CDMX, por el momento no trabajo ya que tengo 3 peques, precisamente por eso decidí estudiar en la UNADM ya que no cuento con el tiempo necesario para estudiar en modo presencial y ésta institucion se me hace una de las mejores para estudiar en línea y a distancia. Les deseo mucho éxito a todos en ésta nueva etapa... suerte...😊😉

foto

Hola, ¿Qué tal?

Me llamo Sophia Corona, de momento me dedico a la venta de alimentos balanceados con el fin de ayudar a la alimentación de uno; Escogí esta carrera ya que quiero a futuro tener las bases para un negocio que ayude a las personas al mejoramiento alimenticio, tal como un restaurante.

Soy del estado de Guerrero, y me identifico con el por sus tradiciones especificas y busco poder mejorar algunos malos hábitos.

SUERTE A TODOS COMPAÑEROS!!!!

BUEN DIA!! sonrisa

foto

!Buen dia! sonrisa , ¿Que tal va todo?

Imagen de blanca loyola

• ¿Quién soy?
  • Mi nombre  es blanca guadalupe ramirez loyola
  • ¿A qué me dedico?
  • Soy microempresaria
  • ¿Por qué escogí el programa educativo que quiero estudiar?
  • para conocer mas sobre el ambito juridico  que rige a nuestra sociedad y conocer mas sobre las leyes que nos rigen  para asi mismo savalguardar mis derechos como de las personas que me rodean.
  • ¿De qué estado de la república soy?
  • oaxaca
  • ¿Qué es lo que más me identifica con mi estado?
  • su cultura y sus tradiciones que nos dan una identidad ante mexico y ante el mundo

Imagen de HECTOR CORONA CORTES

Hola Blanca, buen día.

Bienvenida a este curso. No hay nada como tú estado.

Rico en cultura, tradiciones y gastronomía.

Excelente decisión.

Imagen de Marco Ureño

Buenas noches a todos,

Mi nombre es Marco Anotnio Ureño  soy de la CDMX y estoy preparandome para comenzar en Segurida Pública.

Deseo de todo corazón que todos logren sus metas y objetivos para un bien personal, profesional o laboral.

Mi Blog es https://mureno16.blogspot.mx/ para lo que les pueda ayudar.

Saludos 

Marco Ureño

mucho éxito, uno de los principales temas en el país sin duda es la seguridad, así que es fundamental una excelente preparación para el ótpimo desarrollo en el área. 

Buena suerte mano, yo voy para Derecho, esperemos tener éxito en nuestra empresa, gracias por los buenos deseos.

Buena noche!!!

Hola, mucho gusto soy Odette, quiero estudiar contaduría y finanzas públicas, estoy segura que esto será una gran oportunidad de apertura de conocimientos, de futuras amistades y éxitos para la vida profesional, con la finalidad de lograr un mejor desarrollo como país. 

El link de mi blog es el siguiente : https://moodle.org/user/profile.php?id=2428898 

Saludos  a todos y mucho éxito. 

Buen día, soy Luis aspirante a la carrera en contaduría y finanzas públicas, es un reto para mí el inicio de esta nueva forma de estudio de vanguardia y sin duda el futuro de la generaciones. Mucho éxito, mi link del blog es : 

https://moodle.org/user/profile.php?id=2428899

Saludos. 

Imagen de yesenia jazmin canchola juarez

https://yessamincanjua.blogspot.mx/ este es mi blog para el que guste buen dia!

RoHB

• Mi nombre es Roberto Hernández Barradas
  • Actualmente trabajo en un Sistema de Radio y Televisión Estatal así como un medio de Información de la CDMX y Edoméx en el área de comunicación y estrategia Digital
  • Elegí este programa de educación por que me gusta mucho la Mercadotecnia, Marketing Político y Digital
  • Soy originario de la Ciudad de México, aunque entre semana por cuestiones laborales vivo en Edoméx.
  • Me encanta esta Ciudad, enorme, algo contaminada pero con miles de lugares, personas y cosas aún por conocer.

Hola buen día, soy Karen Odette, actualmente estoy en busca de trabajo y deseo formar parte de la comunidad estudiantil de la UNADM, en la carrera de Contaduría y Finanzas Públicas, escogí esta carrera ya que parece muy completa y esencial para los ámbitos de desarrollo en el que se desenvuelve el país, me gustaría poder aportar procesos de mejora que sinteticen y eficienticen a la administración pública con la finalidad de obtener mejores resultados. Soy del Estado de México, y lo que más me identifica con mi estado es la esencia de las personas, el cada día aprender más de cada una de ellas y del bello Estado en el que tuve la fortuna de nacer. Mucho éxito a todos los presentes. 

Hola mi nombre es Luis Fernando Hernández Vázquez, actualmente me encuentro en búsqueda de trabajo y paralelamente, pretendo seguir preparandome para crecer personal y profesionalmente, me interesa mucho acceder a este programa educativo porque considero que es una herramienta sumamente útil que puede abrirme las puertas en el ámbito profesional, ya que lo que aprenda en esta plataforma, pretendo aplicarlo no solo en algún empleo, sino tambien en el día a día.

Soy del Estado de México y lo que mas me identifica con el estado son sus habitantes, deseo formar parte del desarrollo de mi estado, mediante la contribución de buenas prácticas profesionales. Mucho éxito. 

Que tal, les dejo mi link del blog para que puedan visitarlo, es un gusto y mucho éxito a todos. 

blog: https://odette2006.blogspot.mx/ 

yo en persona

Hola y gracias por los buenos deseos de igual manera te deseo mucho exito saludos y bendiciones

suerte en tu carrera

Hola a todos, les dejo el link de mi blog para que puedan consultarlo. Bonito día 

Blog: https://lasaventurasdeluisito.blogspot.mx/ 

Ara

compañeros este es mi blog..

https://moodle.org/user/profile.php?id=2427615

espero sus visitas y comentarios

saludos!!!

Imagen de hector manuel macias flores

buenas tardes-

mi nombre Hector manuel macia flores

Imagen de Axel Juárez Serrato

Saludos a todos

Me llamo Axel Ivan Juárez Serrato, mis intereses van dirigidos en los negocios por Internet, y debido a su gran auge me decante por Mercadotecnia internacional. Apasionado de las computadoras, CGI, tecnología, cine y la carne asada... entre otros.

Resido en Ecatepec de Morelos, en el estado de México, uno de los municipios más grandes de México por muchas razones entre ellas su cultura, siendo hogar de uno de nuestros próceres, José María Morelos y Pavón.

RoHB

Los Links de Aula Virtual y "es aquí" no sirven en la publicación. No entiendo aún mucho sobre esta plataforma pero trataré de seguir practicando.  Pongo el link de mi Blog para los testigos de Actividades 1 a 3.

Un saludo para todos y excelente noche https://rohbmx.blogspot.com/2018/04/propedeutico-unadm.html

Imagen de Carlos Alberto Perez Martinez

Hola, buenas noches:

Agradezco la bienvenida a esta nueva experiencia.

Mi nombre es Carlos Alberto Perez Martinez, soy Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad del Estado de Mexico. Soy servidor pùblico y me interesa la licenciatura en Seguridad Pùblica por que mi convicciòn de preprararme cada dia màs y aprender es para aprender, es para aportar capital humano a la sociedad en la que me desarrollo y sobre todo para ser una mejor persona, un mejor ciudadano y un mejor elemento humano.

Saludos cordiales.

Imagen de Fernando Velez

Hola Carlos buenas tardes, yo escogí la Licenciatura en Derecho espero algún día podamos ser colegas saludos desde Puebla.

http://unadmareliportuguez2018.blogspot.mx/2018/04/presentacion.html 

Aún no sé como usar muy bien esta plataforma de estudio, agrego mi dirección de blog. 

Por favor alguien me podría decir si esto está bien?

Gracias!!!

Aún no sé como usar muy bien esta plataforma de estudio, agrego mi dirección de blog. 

Gracias!!!

Gracias!!!

Gracias!!!

Gracias!!!

Imagen de Fernando Velez

Soy egresado de la carrera de Ingeniería Industrial tengo 25 años, soy emprendedor y cuento con un negocio de Diseño Web, Marketing Digital para PyMES, en mis tiempos libres también me desarrollo como Asesor Patrimonial, actualmente radico en la ciudad de Puebla, escogí la Licenciatura en derecho para desarrollarme aún más profesionalmente en mis campos actuales.

Espero todos logramos nuestros objetivos en UnADM y nos llevemos bien.

Imagen de Erick Rossell Mendoza

¿Quién soy?

Mi nombre es Pablo Erick Rossell Mendoza.

¿A qué me dedico?

Me dedico a la distribucion de productos a detalle para la marca Barcel.

¿Por qué escogí el programa educativo que quiero estudiar?

Escogi este programa porque siento que podria ayudarme a crecer en este medio donde trabajo.

¿De qué estado de la república soy?

Vivo en Chihuahua.

¿Qué es lo que más me identifica con mi estado?

Su cultura y tradiciones.

Imagen de Karla Paredes

Hola, mi nombre es Karla Paredes:
Radico en el  Estado de Querétaro.

Soy aspirante de la licenciatura "Gestión y Administración de PyME".

Me interesó entrar a la UNADM por los horarios flexibles, ya que dependo económicamente de mí, así que no puedo dejar de trabajar. Actualmente trabajo en una notaria.
Me interesa la carrera de "Gestión y Administración de PyME", porque me gustaría tener mi propio negocio.

Imagen de Marco Antonio Muñoz

Hola Karla mucho gusto y todo el éxito en las siguientes etapas de la carrera.

foto de presentacion

moodle no es el foro donde se van  a compartir eo blog ni nada es directamente en el foro de la UNADM

ACA NOOO!!! ENTIENDAN

Imagen de hector manuel macias flores

buen dia.

Un saludo para todos ustedes, y solicitando su apoyo para comprender mas el uso de estas herramientas de estudio debida que por x o y no estoy muy familiarizado,  

Hola es un gusto mi nombre es Karen :)

Hola buenos días es un gusto saludarles y espero que en lo que vaya aprendiendo les pueda ayudar si gustan, yo como consejo les puedo decir, que me apoyo mucho de tutoriales en youtube, son muy buenos a mi me ayudan bastante de igual forma si encuentro alguna otra opción con mucho gusto se las estaré compartiendo espero que si tu encuentran otro modo me puedan apoyar les proporciono el link del vídeo 

Saludos espero tengan un excelente dia, lleno de exitos. 

Hola muy buenas tardes. 

Es un gusto y un placer podes saludarlos esta tarde, mi nombre es Karen Garay y espero poder contar con su apoyo en esta etapa ya que apenas le estoy tratando de hallar el modo a la plataforma, de igual manera espero ser un apoyo para ustedes mis compañeros en lo que este en mis manos, espero que unos a otros podamos ayudarnos a llegar a aquella cima que llamamos meta, unidos hacemos la fuerza.

Saludos. Les comparto mi URL, por si les puedo ayudar en algo.  https://moodle.org/user/profile.php?id=2434614

180tic SAS

Saludo cordial.

Wow. Que chévere tener tanta gente nueva por acá. Bienvenidos a la comunidad Moodle, una de las comunidades más grandes del mundo donde participamos profesores, desarrolladores, pedagogos, estudiantes y personas en general que nos dedicamos a la educación virtual (on line).

Encontrarán foros de debate con diversos temas donde muchos de nosotros estaremos dispuestos para ayudar a solucionar problemas o dar recomendaciones para mejorar nuestra práctica. No duden en participar de los grupos de discusión.

Un abrazo y de nuevo... ¡Bienvenidos!

Hola muy buenas tardes.

Espero se encuentren muy bien solo paso a saludarlos y a desearles que en todo lo que realicen lo lleven acabo con éxito, adicional a esto les proporciono el URL de mi blog esperando poder contar con la solicitud de algunos de ustedes y podernos apoyar en el camino, saludos a todos y les mando un fuerte abrazo y la mejor de las bendiciones. 

https://elblogdekarengaray.blogspot.mx/

yo en persona

Gracias por tus deseos de igual manera

mucho exito para ti tambien en tu carrera 

bendiciones

yo en persona

Hola 

Mi nombre es Pablo Hugo Moreno Moreno

Actualmente soy asesor de ventas y trabajo como asistente en un despacho juridico

Soy originario de Salamanaca Gto. 

Me intereso estudiar la Lic. en Derecho , por que siempre me ha llamado la atencion

estudiar leyes , misma vez que mi trabajo me lo inculca y crecio un gran interes de ser

Abogado 

Despidiendome por el momento 

Esperando compartir ideas y deseandoles mucha suerte y triunfo en sus carreras. 

Bachoco

Muchas gracias PABLO MORENO, igualmente