Mensaje para Aspirantes de la UnADM

Mensaje para Aspirantes de la UnADM

de José de Jesús -
Número de respuestas: 1

Estimados Aspirantes de la UnADM:

Qué bien que se interesan por continuar sus estudios  universitarios. Les comento. Esta comunidad de Moodle en español permite a los usuarios ayudar o consultar respuestas a problemáticas concretas con el uso y aplicación de esta hermosa plataforma educativa, hecha por maestros para maestros. Como pueden ver en la parte superior de este foro dice: "Este es un foro público de la Comunidad Moodle en Español. Su utilización para prácticas ajenas a dicha Comunidad está terminantemente prohibido".

Sin embargo, el lugar donde ustedes llevarán su Curso Propedéutico es en el Portal de la UNDAM. Den clic en los siguientes enlaces para identificar cuál es su Aula Virtual. Y para entrar a las aulas, es aquí que también están estructuradas en plataforma Moodle. Revisen sus correos electrónicos porque les han enviado los datos de acceso.

Les pido de favor que eviten este SPAM innesario, ya que ustedes serán atendidos por docentes en línea de la propia institución que los esperan para prepararlos para su inicio de su formación profesional. Por su comprensión, mil gracias.

Saludos,

José de Jesús.

PD Por favor no respondan a este mensaje, pues es solamente informativo. Si tienen alguna duda en específico, contacten a las autoridades de su institución.

Promedio de valoraciones:Útil (14)