Al agregar recursos o actividades a moodle me regresa a mi perfil

Al agregar recursos o actividades a moodle me regresa a mi perfil

de Oscar Alvarez -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes 


Estoy trabajando con moodle y soy nuevo en el manejo de la plataforma, he creado unos libros a los cuales agrego diversos recursos, sin ningun problema.


Hasta este día que cada vez que quiero agregar un recurso me regresa a mi perfil no se como resolver el problema. ni el origen del mismo.


Solo he notado que los tecnicos de soporte del hosting donde tengo la plataforma han trabajado en mantenimiento y desde ahi no me deja agregar ningun recurso.


Espero puedan ayudarme.


De antemano mil gracias por leer mi mensaje

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Oscar Alvarez

Re: Al agregar recursos o actividades a moodle me regresa a mi perfil

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Oscar.

Pues habría que saber que han hecho los técnicos de soporte y que parece estar causando los problemas. Podría ser cualquier cosa, desde que se hayan cambiado los permisos de acceso a algunas carpetas (software o datos) a nivel de sistema operativo, hasta que hayan cambiado la versión de PHP o MySQL (o la base de datos que utilices) y no sean compatibles con tu versión de Moodle ... que por cierto, no has dicho cuál es.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Al agregar recursos o actividades a moodle me regresa a mi perfil

de Oscar Alvarez -

Muchas gracias el problema era el espacio del disco duro del hosting, estaba saturado, pedi el cambio de servidor y con eso solucionamos. Muchas gracias por tu atención.