¿Cómo aumentar el tamaño de subidad de ficheros en los foros?

¿Cómo aumentar el tamaño de subidad de ficheros en los foros?

de pere moreno -
Número de respuestas: 2

Utilizo la última versión de moodle, y por defecto trae 500 kb para que un alumno pueda subir un fichero.

Si lo cambio en la variable de configuracion, puedo poner 2 Mb. Pero el cambio no es efectivo, sigue poniendo que el usuario sólo puede subir 500 kb.

En la variable pone que depende del servidor y otros parámetros, el que sea efectivo el cambio, ¿debo de utilizar un .htaccess? para que el cambio sea efectivo, al igual que pone en las FAQ para hacerlo de forma general. ¿O depende de otra condición?

Gracias, por las respuestas.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a pere moreno

Re: ¿Cómo aumentar el tamaño de subidad de ficheros en los foros?

de jose chavarria -

Hola pere, bueno yo tenia el mismo probglema y gracias a muchos amigos de la comunidad me funciono bien, te dire que puedes hacer para solucionar este problemilla:

Primero que nada busca el archivo httpd.conf , el cual se encuentra en la carpeta de apache/conf , al final de este documento pondras la siguiente instruccion-->

LimitResquestBody 0

el 0 (cero ) es para quese a ilimitado la cantidad de megas que quieras poner.

ahora en el archivo php.ini buscas las siguientes instrucciones

  • upload_max_filesize = 12M
  • post_max_size = 12M

post_max_size condiona el valor de la variable upload_max_filesize asi que esta ultima depende de lo que pongas en la primera, en el ejemplo puse 12 M, tu puedes poner mas si pongo 50 M en post_max_size tu tendras un colchon de Megas de 50 en upload_max_filesize  no podras poner mas de 50, puedes poner incluso 10 M, bueno espero y te sirva como a mi me sirvio saludos!!!!