No puedo cargar paquete SCORM

No puedo cargar paquete SCORM

de Josep Maria Boneu -
Número de respuestas: 7

triste

Hola a todos/as,

 Tengo un problema que trae de cabeza desde hace meses, y no encuentro la solución. La verdad es me he leido y releido muchas participaciones de los foros y no encuentro nada y he probado de todo!. Ya no se que hacer!

Cuando quiero cargar un paquete SCORM me da un error, y si despues intento ejecutar el paquete SCORM tambien me da error.

Os adjunto en el fichero los errores

    -Warning: rename(.../moddata/scorm ,.../moddata/scorm/11): No such file or directory in c:\...\scorm\lib.php on line 54.

Y despues al querer ejecutar el paquete SCORM:

Warning current():Passed variable is not an array or object in c:\...\scorm\loadsco.php on line 65

Hago las pruebas en local (XP) y en Internet (Linux) y el resultado es siempre el mismo, por tanto debe ser algo relacionado con la configuración, pero no se que es!.

He probado cambiar el valor de SLASHARGUMENTS, y tampoco funciona. 

El Servidor Apache es la versión 1.3.27

Si necesitais algun dato más decidmelo.

Os agradeceré cualquier ayuda.

Saludos y muchas gracias,

Josep Maria.

Adjunto errorSCORM.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Josep Maria Boneu

Re: No puedo cargar paquete SCORM

de Josep Maria Boneu -

Una ayudita! por favor?

A nadie le suena este error?, a todos os ha funcionado a la primera SCORM?

En respuesta a Josep Maria Boneu

Re: No puedo cargar paquete SCORM

de Pablo J. Sánchez -

no te puedo ayudar... pero tampoco me ha funcionado.

En respuesta a Pablo J. Sánchez

Re: No puedo cargar paquete SCORM

de Josep Maria Boneu -

Gracias Pablo [José], ...ahora se que no estoy solo.

Buenooo..., ya somos dos...hay alguien mas que no lo funcione?

Es muy facil probarlo solo hay que añadir dentro de un curso cualquiera una actividad SCORM, tambien se puede añadir desde la pagina principal, sino lo habeis probado podeis encontrar multitud de paquetes SCORM por todas partes, yo adjunto uno cualquiera.

Seria interesante saber si le falla a mas gente y saber a quien le funciona.

Si funciona ... entonces... (saber porque...?!)

   que tienes tu... que no tenga yo   ...guiño   ?

Bueno bromas a parte...

Un saludo a todos/as

JBC

En respuesta a Josep Maria Boneu

Re: No puedo cargar paquete SCORM

de Jose A. Ruiz -

hi

sabes, he subido el ZIP a mi asignatura y he podido crear la ctividad scorm sin problemas.

tengo moodle 1.4.2

prueba actualizando tu módulo de SCORM desde moodle/download/activities quizá y te funcione.

Saludos

Adjunto funciona.JPG
En respuesta a Jose A. Ruiz

Re: No puedo cargar paquete SCORM

de Pablo J. Sánchez -

Yo sigo con las pruebas y nada... tengo 1.5.2

¿Alguna novedad?

En respuesta a Pablo J. Sánchez

Re: No puedo cargar paquete SCORM

de IES Augustobriga Dpto. Informática -

yo tengo moodle 1.5.4 y me da el problema: no such file o directory

en realida me parece un error muy estraño por que entro como profesor creo una carpeta sesión6 y dentro subo miscorm.zip, despues me dispongo ha agregar la actividad scorm le paso el nombre del archivo y me salta el error, supongo que es hay cuando intenta descomprimir el scorm ( rename ( ... /moddata/scorm,  ... /moddata/scorm/1) in ... /mod/scorm/lib.php

He probado de mil formas y nada

En respuesta a IES Augustobriga Dpto. Informática

Re: No puedo cargar paquete SCORM

de Juan Muñoz Barbo -
Revisa que la carpeta en la que se guardan los datos de tu moodle, ( por defecto moodledata ) y todas sus subcarpetas, tienen los permisos apropiados de lectura y escritura.

Tu problema parece que indica como si el módulo scorm quisiera crear un directorio para reestructurar y descomprimir el fichero .zip que has subido y no le está permitido crear dichos directorios.

Si trabajas con linux, asigna los permisos de tu carpeta a 777 ( y todas las subcarpetas ) para descartar que éste pudiera ser el problema.

saludos.