Warning: move_uploaded_file(/home/corporac/data/8/moddata/assignment/27/13/logo_fin.gif): failed to open stream: Permission denied in /home/corporac/public_html/cursos/lib/uploadlib.php on line 218

Warning: move_uploaded_file(/home/corporac/data/8/moddata/assignment/27/13/logo_fin.gif): failed to open stream: Permission denied in /home/corporac/public_html/cursos/lib/uploadlib.php on line 218

de Silvia Agustina -
Número de respuestas: 2

Hola a todos: tengo un problema con las tareas. Cuando un alumno me va a enviar el archivo de su tarea, me da este error.

Warning: move_uploaded_file(/home/corporac/data/8/moddata/assignment/27/13/logo_fin.gif): failed to open stream: Permission denied in /home/corporac/public_html/cursos/lib/uploadlib.php on line 218

Alguien sabe por qué es?  ¿Me podrían ayudar? Hoy tengo una clase y mis alumnos deben enviarme una tarea, pero si me da ese error, no podrán hacerlo. Desde ya muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Silvia Agustina

Re: Warning: move_uploaded_file(/home/corporac/data/8/moddata/assignment/27/13/logo_fin.gif): failed to open stream: Permission denied in /home/corporac/public_html/cursos/lib/uploadlib.php on line 218

de Germán Astorgano -

Hola Silvia,

Aparentemente tienes un problema de permisos sobre algún directorio dentro de '/home/corporac/data'. Asegúrate que el directorio data y todos sus subdirectorios sean escribibles por el servidor web. En general, si es linux, se le pone permisos 777 recursivamente, aunque es recomendable asignarle permisos de escritura únicamente al usuario que utiliza el servidor web (en general 'nobody').

Saludos.

En respuesta a Germán Astorgano

Re: Warning: move_uploaded_file(/home/corporac/data/8/moddata/assignment/27/13/logo_fin.gif): failed to open stream: Permission denied in /home/corporac/public_html/cursos/lib/uploadlib.php on line 218

de Silvia Agustina -

Hola Germán,

Agradezco muchísimo tu respuesta. Tienes razón, el problema eran los permisos de las carpetas a las cuales suben los archivos los alumnos. Les puse permisos 777 y quedó perfecto.

Muchas Gracias

Saludos.