Eliminar imagen usuario respuestas módulo consultas

Eliminar imagen usuario respuestas módulo consultas

de Celia Lahuerta -
Número de respuestas: 5

Hola a todos!

Me estreno en este foro tras estar años usándolo como ayuda para administrar el Moodle. Es una herramienta fantástica para los que estamos un poco perdidos...

Estoy utilizando la versión 3.2.2+ y mi duda es la siguiente:

¿Cómo puedo hacer que en las respuestas del módulo de consulta sólo aparezcan los nombres de los alumnos en vez del cuadradito de la foto y el nombre? Así podría ver los nombres de los alumnos directamente en el Moodle sin tener que descargarme el archivo CSV o TXT....

Os pongo una imagen de cómo lo estoy viendo ahora.



Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Celia Lahuerta

Re: Eliminar imagen usuario respuestas módulo consultas

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Celia.

Me parece que el problema puede venir por el Tema que se está utilizando en tu Moodle, ya que normalmente sí que se ven los nombres completos de los alumnos, además de su imagen. ¿Has probado a cambiar a un Tema distinto (mejor prueba con alguno de los estándar)?

Saludos

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Eliminar imagen usuario respuestas módulo consultas

de Celia Lahuerta -

Hola Jose Luis,

En principio se ven las dos cosas (imagen y nombre), pero el cuadro de la imagen es tan grande que en pantallas pequeñas o tablets, no deja ver el nombre del alumno. Por eso quería quitar la imagen.

Estoy usando la plantilla Lambda, que es bastante estándar... pero quizá tenga que probar con otra a ver si el problema viene por ahí.

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos!

En respuesta a Celia Lahuerta

Re: Eliminar imagen usuario respuestas módulo consultas

de Celia Lahuerta -
Help!!!


Sigo sin poder eliminar las imágenes... Quizá lo tenga que hacer cambiando el código porque las opciones del Moodle en sí no lo permiten?


Gracias a todos!


En respuesta a Celia Lahuerta

Re: Eliminar imagen usuario respuestas módulo consultas

de Mario Pizzi -

Hola


¿Es necesario que los estudiantes vean los nombres de los que responden las opciones de la consulta? Porque si en Privacidad de los resultados dejas seteado que los resultados publicados son anónimos, se vería una cosa así:



Con lo que te quedarían los porcentuales mostrados simplemente a los estudiantes. ¿O es que los estudiantes quieren ver con quién elegir el horario para cursar? Tu siempre vas a poder ver quién respondió qué ingresando al bloque administración > ver "n" respuestas... Además de poder descargarlas.

No alcanzo a entender cuál es el inconveniente. En el caso de las tablets ¿lo hacen desde el navegador o desde la app de Moodle? No se si me metería a tocar el código, a menos que sepas de ello ^^


Saludos,

Mario

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Eliminar imagen usuario respuestas módulo consultas

de Celia Lahuerta -

Hola Mario, 

La verdad es que sí que quiero que los estudiantes vean los nombres, porque la he usado para hacer un planning de prácticas.

Les propongo los distintos días de prácticas y ellos eligen el que mejor les viene y sale su nombre en la casilla del día correspondiente. De este modo cada estudiante puede ver qué persona va cada día a las prácticas y así si se las quieren intercambiar, pueden ver con qué persona se tienen que poner en contacto.

Es por esto que activé el que la consulta no fuera anónima... 

Igual hay otra extensión o módulo de actividad que sea mejor para hacer esto y me es más fácil.

Gracias por tu ayuda!!

Saludos!

Celia