Consulta sobre las calificaciones del Taller

Consulta sobre las calificaciones del Taller

de Marga Inaraja -
Número de respuestas: 4

Hola!

Alguien sabe cómo se obtiene la calificación que consigue el alumno en la actividad Taller, en su calificación de la evaluación?

Me encuentro que distintos alumnos han otorgado la misma puntuación a un trabajo, pero la valoración que obtiene de su evaluación difiere mucho. 

Tengo que decir que la evaluación se hace a través de una rúbrica y que los alumnos, aunque al final el valor sale el mismo, no han coincidido en valorar igual los diferentes criterios.

Pero me resulta difícil justificar a los alumnos el por qué de su valoración tan diferente. Si alguien sabe cómo funciona o alguien me puede indicar dónde encontrar información al respecto, se lo agradecería.

La versión es Moodle 3.0

Gracias,

Marga

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marga Inaraja

Re: Consulta sobre el modo aleatorio para la evaluación entre alumnos

de Noemí Garcia Termens -

Hola buenos días, llevo unos días simulado una Actividad de Taller para ver cual es el funcionamiento y poder aplicar-lo para el próximo curso.

Entonces, hago todo el proceso correctamente tengo alumnos ficticios, subo las actividades, y cuando quiero adjudicar las avaluaciones entre alumnos, lo hago de manera manual i perfecto, puedo realizar todo el proceso del taller y terminarlo.

Pero cuando quiero que Moodle me lo haga de manera aleatoria, no me funciona, ya que no me adjudica nada, es como si no funcionara.


Una vez ya he escrito hago clic en guardar y aceptar y nada.


No me adjudica nada

Seguidamente también he probado de hacer-lo de forma programada, entonces me funciona me cambia de proceso de manera automática, pero sin adjudicar nada.

¿He estado buscado y buscando, pero no encuentro nada, y veo que la gente no tiene problemas, que puede estar pasando? ¿Hay algo que no tengo bien activada?

 Tengo la versión Moodle 3.3

¡Gracias!


Adjunto moodle.jpg
En respuesta a Noemí Garcia Termens

Re: Consulta sobre el modo aleatorio para la evaluación entre alumnos

de Marga Inaraja -

Hola, Noemí,

Que información te da sobre las asignaciones en las lineas de color verde y azul? 

(Amplio la imagen pero no soy capaz de verlo)

En respuesta a Marga Inaraja

Re: Consulta sobre el modo aleatorio para la evaluación entre alumnos

de Noemí Garcia Termens -

Hola buenos días!

La de color verde me dice que la asignación esta hecha, seguidamente me dice que no hay asignación de 0 entregas y de 0 envíos y no hay asignación que agregar.

Pero siempre me sale esto aunque hayan entregas hechas!

No lo entiendo!


Gracias