puntaje pregunta

puntaje pregunta

de Sebastian Castellanos -
Número de respuestas: 2

Hola que tal ?

Estoy accediendo directamente a la base de datos, para obtener el resultado de cada pregunta (question) . Pero no logro encontrarlo. Únicamente veo el puntaje total de un cuestionario, pero no logro ver el de cada pregunta, ni si la pregunta fue respondida correctamente o no.


Podrían indicarme por favor en que tabla se almacena si la respuesta es correcta ? 


en la tabla question_attempts hay 2 columnas : rightanswer y responses, que si son iguales entiendo que la respuesta es correcta, pero hay escenarios que es parcialmente correcta , y por ella preciso el resultado exacto.


Muchas gracias!

Saludos

Sebastian.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sebastian Castellanos

Re: puntaje pregunta

de Jose Maria Blanquer -

Buenas Sebastian,

Las calificaciones estan en la tabla {prefijo}_"grade_grades".. En el caso de los cuestionarios, si no recuerdo mal, aparecen siempre que se ha rellenado al menos un cuestionario, pero debe al menos haberse rellenado uno, para que aparezcan los de todos los alumnos.

La consulta que deberias realizar seria


 SELECT * 
   FROM mdl_grade_grades GG
   JOIN mdl_grade_items GI ON GG.itemid = GI.id
  WHERE GI.itemname LIKE '%nombrecuestionario%'
        AND GI.courseid = X
Con esta consulta ya puedes acceder al cuestionario que quieras por el nombre, y el curso. La consulta tendras que adaptarla a lo que necesites..

Un saludo

En respuesta a Jose Maria Blanquer

Re: puntaje pregunta

de Sebastian Castellanos -

Hola Jose Maria, 

Gracias por responder. 

Tu consulta me da el detalle del cuestionario, esta bien, pero eso no es lo que preguntaba sonrisa

Necesito obtener el puntaje de cada pregunta de un cuestionario.


Supongamos que tengo el siguiente cuestionario multiple opción , esta configuración la seteo al crear las preguntas en la plataforma...

Ciencia:  Compuesto por 3 preguntas multiple opcion y 10 ptos totales.

Pregunta 1:  

  1. Respondio perfecto: 100 % : 3.3
  2. Respondio muy bien: 75% : 2,475
  3. Respondio Bien: 50% : 1,65
  4. Respondio  Mal: 25% : 0,825
  5. Respondio  muy Mal: 0% : 0


Pregunta 2 

  1. Respondio perfecto: 100 % : 3.3
  2. Respondio muy bien: 75% : 2,475
  3. Respondio Bien: 50% : 1,65
  4. Respondio  Mal: 25% : 0,825
  5. Respondio  muy Mal: 0% : 0

Pregunta 3 

  1. Respondio perfecto: 100 % : 3.3
  2. Respondio muy bien: 75% : 2,475
  3. Respondio Bien: 50% : 1,65
  4. Respondio  Mal: 25% : 0,825
  5. Respondio  muy Mal: 0% : 0

Lo mismo para el resto de las preguntas...


Lo que quiero es obtener de la BD  para cada pregunta (question y no quiz ), la respuesta del usuario, es decir si fue un 100,75,50,25,0, luego multiplicarlo por el factor maxmark para obtener el puntaje real. 


Saludos y 

Muchas Gracias!