No Reproduce Video mp4 en Moodle 3.1

Re: No Reproduce Video mp4 en Moodle 3.1

de Mariela Cortes -
Número de respuestas: 4

Hola Anibal, voy a probar esto que mencionas, de convertirlo a flv y ver si lo veo desde cualquier navegador en cualquier versión. Aunque para esto tenes que tener instalado el complemento Adobe Flash Player.

El tema para mi caso, de subirlo a otro sitio, es que no quiero que sea publico. Estuve probando vimeo pero en forma privada y funciona, solo que necesitas una clave para verlo, pero esta bueno porque nadie lo puede copiar, ni bajar, ni nada, la desventaja es que te limita a 500mb gratis. Y en youtube es algo similiar pero tiene menos protección y es más fácil el que te copien el video.

Creo que lo ideal es poner el codigo que paso fernando, si no queres hacer publicos tus videos.

Gracias!!

Saludos!   

En respuesta a Mariela Cortes

Re: No Reproduce Video mp4 en Moodle 3.1

de Anibal Alvarez -

De acuerdo Marie. Nunca incursioné con videos de máxima protección. En todo lo académico con youtube o vimeo o los flv  todo bien.

Tomo nota de lo que mencionas "con clave, pero ni bajar ni copiar"

De pasada, tuve alguna demanda por artículos (doc pdf etc) que no quieren que "tengan cría"... digamos, se vea pero NO se  copie o se baje... No he prestado atención a la cosa, pero ya que estamos, me luce interesante saber qué podría haber. Y sería un servicio para algunos.

saludos!

Anibal


En respuesta a Anibal Alvarez

Re: No Reproduce Video mp4 en Moodle 3.1

de Mariela Cortes -

Hola Anibal, para proteger los documentos tanto con el wrod como en adobe acrobat reader, podes poner una contraseña y ademas con los pdf podes hacer que no se pueda copiar, ni imprimir, ni bajar, etc. que se el archivo de solo lectura. En word creo que se puede hacer lo mismo.

Saludos.

Mariela.


   

En respuesta a Anibal Alvarez

Re: No Reproduce Video mp4 en Moodle 3.1

de Mariela Cortes -

Hola Anibal, para proteger los documentos tanto con el wrod como en adobe acrobat reader, podes poner una contraseña y ademas con los pdf podes hacer que no se pueda copiar, ni imprimir, ni bajar, etc. que se el archivo de solo lectura. En word creo que se puede hacer lo mismo.

Saludos.

Mariela.


   

En respuesta a Anibal Alvarez

Re: No Reproduce Video mp4 en Moodle 3.1

de Mariela Cortes -

Hola Anibal, te hago una consulta sobre flv. Yo converti mi video mp4 a flv y me baje el complemento de adobe flash Player para mi windows 7 para el navegador crhome (version 56.0.... actualizado), me descargue el archivo FP24FOR chromiun PPaPi (descargue de https://get.adobe.com/es/flashplayer/ ), lo ejecute, cerre el chrom y luego entre al alula no me reproduce la imagen, si el audio.

Antes, en el crhome habilite el plugin de flash, luego hice todo lo que te menciona arriba, que puede ser que este pasando??

Otra consulta, veo que hay un complemento diferente para cada navegador, es asi???

Gracias, saludos!!


Mariela.