Hotpotateos y imagenes en Moodle

Hotpotateos y imagenes en Moodle

de Jordi Fortuny -
Número de respuestas: 6
Hola,
Al crear una actividad didáctica con HP que lleve imagenes, he creado la web corespodiente HP y juntamente con las imagenes en una carpeta lo he subido a ficheros. Luego he incorporado la actividad al como recurso HP y la actividad se ve pero las imagenes no. ¿Qué estoy haciendo mal?. Por otro lado si ejecuto la web HP desde el mismo lugar de ficheros se ven, con lo que deduzco que no se trata de un problema de ruta de las imagenes. ¿Alguien sabe algo sobre ello?
Grácias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jordi Fortuny

Re: Hotpotateos y imagenes en Moodle

de Josep M. Fontana -
Jordi,

No entiendo demasiado bien lo que dices en tu última frase.
¿En el servidor donde tienes instalado Moodle, las imágenes están en la misma carpeta que los ficheros de HP? Si no es así, ese puede ser el problema.

Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: Hotpotateos y imagenes en Moodle

de Jordi Fortuny -
Josep M,
Lo que quiero decir simplemente es que no se trata de un problema de ruta, es decir, el html que genera el HP tiene la ruta adequada para encontrar las imagenes, pero no salen cuando intentamos ejecutar el HP desde Moodle.
Jordi
En respuesta a Jordi Fortuny

Re: Hotpotateos y imagenes en Moodle

de Juan Jose del Coz Díaz -
Yo he subido actividades con Hotpotatoes y me han funcionado perfectamente. La única "pega" es que hay que subir el fichero de hotpotatoes (el *.jmt..) pero por lo demas "lo pilla todo".. al menos con la versión 6 release 4 build 7..
Prueba a subir el ficherin en vez del código que te genera.. ya veras.
Saludos cordiales
En respuesta a Juan Jose del Coz Díaz

Re: Hotpotateos y imagenes en Moodle

de Jordi Fortuny -
Me funcionan las actividades que no tienen imagenes, pero no las que las tienen. Me funciona la actividad sin imagenes. Subo los ficheros correspondientes sin problemas, pero no sé que pasa.
En respuesta a Jordi Fortuny

Re: Hotpotateos y imagenes en Moodle

de Josep M. Fontana -
Perdona pero voy a insistir en lo mismo. No importa que HP haya generado la ruta adecuada hasta las imágenes cuando tú has preparado los cuestionarios en tu ordenador. Lo que quiero decir es que me parece que el módulo HotPot requiere que los ficheros de HP y las imágenes estén en la misma carpeta. No estoy seguro de esto y ahora no tengo tiempo de mirarlo pero si tienes prisa por resolver el problema prueba de hacer lo que digo y a ver si te funciona.

Si vas al foro de este módulo en inglés, creo que encontrarás algunos mensajes de gente que tiene problemas parecidos y creo recordar que habían respuestas con soluciones.

Josep M.