En moodle 3.2 deja de funcionar botón salida cuando se instala plugin del tema ADAPTABLE

En moodle 3.2 deja de funcionar botón salida cuando se instala plugin del tema ADAPTABLE

de a h -
Número de respuestas: 3

Les solicito ayuda por favor.

Ayer 29 de diciembre 2016 Instale moodle 3.2, y funciono correctamente, posteriormente instale plugin del tema ADAPTABLE dejo de funcionar botón de salida. No es posible cerrar sesion

Que archivo php tengo que corregir, favor de indicar la ruta.

Cual es la línea y el código correcto para que funcione el botón salir y me redirija a página de inicio de la plataforma.

Gracias por su asistencia


I ask you for help, please.

Yesterday December 29, 2016 Install moodle 3.2, and it worked correctly, later install plugin of the topic ADAPTABLE stop working output button. Can not log out

Which php file do I have to correct, please indicate the path.

What is the correct line and code for the exit button to work and redirects me to the platform home page.

Thank you for your assistance

Adjunto Imagen1.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a a h

Re: En moodle 3.2 deja de funcionar botón salida cuando se instala plugin del tema ADAPTABLE

de Carlos Alberto Sosa Muñoz -
Buen día yo tengo el mismo problema, este tema se me hace estupendo más por el tutorial agregado al usuario, pero desafortunadamente tiene problemas al salir de una versión móvil, incluso reduciendo la pantalla a un tamaño para Ipad o Tablet deja de funcionar el botón, es como si por el tamaño de la página bloqueará esta parte, podría alguien resolver este problema, agradecido estaré enormemente por la ayuda.


Saludos.

En respuesta a Carlos Alberto Sosa Muñoz

Re: En moodle 3.2 deja de funcionar botón salida cuando se instala plugin del tema ADAPTABLE

de Fernando Acedo -

Hay una incidencia abierta en la que el menu de usuario no aparece en pantallas con resolución inferior a 1024px de ancho.

Estamos trabajando para solucionarlo en la próxima versión.

En respuesta a Fernando Acedo

Re: En moodle 3.2 deja de funcionar botón salida cuando se instala plugin del tema ADAPTABLE

de Carlos Alberto Sosa Muñoz -

Hola a todos, buenas tardes, si me permitieran ayudarles con gusto lo haría, fijate que tambien he visto que los menús cuando queremos seleccionar cursos no se abre y se cierra, yo porque no se en que plantilla se puede corregir o como hacerlo, creeme que lo haría y subiría hasta un tutorial para que los demás vieran, para mi este tema es excelente y creeme que quisiera que este problema se resolviera, he visto que también al crear un formulario  del cual en la página oficial ofrece el código tampoco se logra ver, considero que sería excelente ayuda, saber que tipo de características tiene su servidor o que tenemos que tener para que se vea igual que la DEMO, yo actualmente estoy en la versión 3.0 y por problemas con la versión MySql no puedo actualizar pero con gusto les podría ayudar si me dicen como lo realizan ustedes ya que nos beneficiamos todos de este cambio.

Estoy a sus ordenes dejo mi correo para cualquier cosa:

ethanhunt29@gmail.com

Saludos y éxito en Adaptable.